Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi tesero jejejeje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mi tesero jejejeje

    hola a todos a qui os pongo unas fotitos para que me deis vuestra opinion la foto nº4 esta un poco joia a ver si la saco adelante bueno espero que os gusten
    un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: mi tesero jejejeje

    hola juannnnnnnn!!, pues en principio y a falta de que nos des mas datos se las ve bien, sanas y con buen color. Dinos tamaño de tiestos, fechas, sustrato,... y todo eso
    Saludos!!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi tesero jejejeje

      mi tesero? habrás querido decir : mi tesoro, no?

      estan estupendas, aunq en las fotos, no se aprecia signo de flora todavía, y tu tambien eras del sur no? se supone q deberías tenerlas mas adelantadas.... aunq mi santa sativa por ejemplo esta muy paradita... es q estas sativas son de un timido

      por cierto el lobo tiene razon, cuentanos mas de tu cultivo, razas, cuando germinaste, horas de solete, fertilizantes....

      suerte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi tesero jejejeje

        hola que tal pues os cuento un poco las semillas las plante en abril un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.son bastardas pero con buenas referencias el sustrato šgranofloršno tien mala pinta pero he escuchado de todo de esa marca a mi no me a ido mal las tengo en macetas grandes no se el volumen pero son grandes(46cm de diametro)las puese un abono de crecimiento que tenia magnesio ,por que tuvieron carencia de magnesio, y las tengo tumbadas para que no me las vea el presidente de la comunidad que es un capullo es picoleto jubilao ya tienen pelitos blancos y les voy a poner abono de crecimiento con guano de murcielago tambien les pongo un liquido 2 veces por semana que son para la acumulacion de sales que este año el agua vien fatal.y no las controlo el ph bueno podeis preguntar lo que querais y acepto todos vuestros consejos que me habeis ayudado mucho el año pasado y este saludos verdes compañeros

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi tesero jejejeje

          mi tesero? habrás querido decir : mi tesoro, no?


          si quise decir eso mi tesorojejejejejej

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi tesero jejejeje

            Originalmente publicado por juannnnnnnn Ver Mensaje
            hola a todos a qui os pongo unas fotitos para que me deis vuestra opinion la foto nº4 esta un poco joia a ver si la saco adelante bueno espero que os gusten
            un saludo
            hola,qe buenasz me parece qe dijeron..jei joe did yo who go one a go..mexico cyti,jeje.me encanta el canna relax no lo cambiaria pòr nada.
            Los cimientos donde vivo a caso a paraiso me me alzan.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mi tesero jejejeje

              eu juannnnnnnnnnnnn q nos tienes abandonaos, pon mas fotillos q ahora es cuando estan mas lindas con esos cogollos andaluces...

              Comentario

              Trabajando...
              X