Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

balconcito magico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    balconcito magico

    hola peña me apalanco en el foro para ver que os parecen mis nenas jajaja tengo una northern light una cream caramel y una bastardilla (q parece un hibrido con predominancia sativa pero encogollando ya lenta pero a buen ritmo jajaja)
    bueno la NL y la CC estan en maceta de 50l y la bastardilla en 25l abono dos veces por semana con biosevia 10ml/5l y topmax 15ml/5l estan en plena flora la nl y la cc tienen 116 dias y la bastarda 114 a ver que os parece y que opinais
    la NL tiene carencias de lo que me parece que es magnesio pero no estoy seguro por que e añadido sales de epson y no hay mejorias pero las ojas estan cambiando y ahora parece carencia de K asi que para la semana que viene empezare a abonar 3 vecs por semana asta el final del ciclo que sera mas o menos dentro de un mes supongo bueno os dejo algunas fotillos y ya opinais vale
    gracias y estare por aqui para ayudar y ser ayudado en lo que sea y asi sacar entre todos lo mejorcito de nuestras nenas que tantos comederos de tarro nos dan

    suerte y buenos humos colega

    por orden de fotografias
    1ªNL
    2ª CC
    3ª bastardilla
    Archivos Adjuntos
    "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

  • #2
    Respuesta: balconcito magico

    buenas tienen muy buena pintas las niñas yo creo que tienes razon con la nl yo la planta que tengo un poc ochunga con el calor me pasaba lo mismo y le eche un fertilizante de crecimiento que tenia magnesio y la verdad que bien hasta que a empezado a darme por culo pero como tu dices crebaderos de cabeza que para cuand ome la fume ni me acordare jejejejej bueno ya nos iremos viendo por estos lares
    un saludo y buenos humos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: balconcito magico

      gracias por el comentario y si ya nos veremos por estos lares
      "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: balconcito magico

        uy una bastardilla q buenos recuerdos

        estupendas matas y frondosas, espero te siga saliendo todo tan bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: balconcito magico

          gracias por pasarte por el seguimiento bastarda y esperemos que todo siga bien jajaja la NL me tiene muy mosca pero esperemos termine bien el ciclo hoy la subi a la azotea a las tres para que en estas ultimas 4 o5 semanas engorden los gollos al maximo a ver que tal esos prometedores rendimientos de las casas de semis que tal salen el cogollo central de la cc mide 50 cm jajaja mmmmmmmmmmm me encanta jajajjaja
          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: balconcito magico

            que hojas tan alargadas no? esas dan mucho el pego no paracen lo que es
            suerte con la cosecha que promete ser buena

            Comentario


            • #7
              Respuesta: balconcito magico

              la verdad es que si son exageraisimas pero tanto las de la cc como las de la bastarda jajaj mmmmmmmmmmmmm gracias por contribuir con tu opinion espero verte por aki jajaj agur
              "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: balconcito magico

                3 niñas muy majas! ... seguro que son la alegría de la casa! ... sigue cuidándolas así de bien que seguro que te lo agradecen con una hermosa flora. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: balconcito magico

                  gracias juanita pero la verdad es que ultimanente a la nl se le han presentados unas carencias exageraisimas que me parece que son de magnesio,zinc o potasio no lo se a ver si subo alguna fotillo para ver que opinais agur
                  "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: balconcito magico

                    Pues mira en esto de las carencias, la verdad que no me aclaro mucho... hay una tabla de carencias muy maja con ejemplos y eso...

                    Una cosa es saber las carencias, y otra bien diferente saber el por que dse producen... si estas abonando desde hace mucho, quizas es un bloqueo en las raices, o quizas, como tu comentas carencias "varias"..

                    Aparte puedes dar algunos datos mas, regulas ph, agua del grifo, reposada o no...en fin...algo si parece, vas a sacar unas porras cooojonudas
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: balconcito magico

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      ... si estas abonando desde hace mucho, quizas es un bloqueo en las raices, o quizas, como tu comentas carencias "varias"..

                      Aparte puedes dar algunos datos mas, regulas ph, agua del grifo, reposada o no...
                      Como te dice el amigo Family, las carencias pueden ser causadas por muchos motivos ... y, no todas las variedades se comportan igual bajo las mismas condiciones de cultivo, mientras unas variedades tardan en mostrar los problemas otras lo hacen casi instantaneamente. Sería bueno que pusieras la foto de las carencias que están mostrando las hojas para ver el color de esas manchas para intentar saber que las está causando, además de los datos que te comenta Family.

                      Suerte y saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: balconcito magico

                        con macetas de 50l no deberias abonar 2 veces por semana y el biosevia no me convence mucho, yo prefiero guano de pinguino y abono de algas. Estan mucho mas verdes que esas y tengo mania que es del biosevia, mucha gente ha tenido problemas con ese producto y creo que para funcionar tienes que darle al biomagic, el polvo ese que sale con biosevia en las fotos.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: balconcito magico

                          la verdad es que es el primer año que abono con abonos de este tipo y no puedo comparar con otros pra el año que viene voy a probar con la gama plagron humus en crecimiento y guano de murciela en floracion y comprobare algunos resultados a ver que tal he tienido problemillas de sobrefertilizacion con la NL pero un super labado de raices el dia 23 parece que esta solucionando la cosa esta bastante tokada y tiene mal aspecto pero las hojas que se pusieron amarillas ya no retornaran su aspekto asi que no me preokupa ya que los cogollos se estan empezando a cerrrar y mostrando su longitud y la verdad es que aunque la cosecha se reduzcan en calidad y cantidad debido a la sobrefertilizacion creo que sacara algo bastante razonable bueno a ver que opinais que os parece
                          Archivos Adjuntos
                          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X