Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda

    hola que tal mira tengo un problema con una planta que me trae por la calle la amargura
    el fin de semana me fui y cuando regresa a casa estaba la planta con carencia de agua pero se recupero bien y ahora cuando le da el solla punta de las ramas se doblan para abajo y por las tardes se estiran
    no tengo ni puta idea que le pasa si me podeis ayudar os lo agradezco os pong ouna fotos a ver si lo veis le echo un abono de crecimiento con un aporte de magnesio y la tengo en una 40 litros
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ayuda

    Pues igual que tú mismo estás de hombros caídos abatido por la calor, y llegan las 8 de la tarde y baja un poco la fresca y te echas una birriya y te pones to tieso y vital. Le ocurre que pasa calor, procura proteger algo mejor el tiesto, que esté separado del suelo pa que corra el aire por abajo, y reflecte el calor del sol, ponle un par de folios de papel blanco con celo o pintándolo también o forrándolo de albal. Y si no, en las horas más duras, una sombriya no le viene mal. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Pues igual que tú mismo estás de hombros caídos abatido por la calor, y llegan las 8 de la tarde y baja un poco la fresca y te echas una birriya y te pones to tieso y vital. Le ocurre que pasa calor, procura proteger algo mejor el tiesto, que esté separado del suelo pa que corra el aire por abajo, y reflecte el calor del sol, ponle un par de folios de papel blanco con celo o pintándolo también o forrándolo de albal. Y si no, en las horas más duras, una sombriya no le viene mal. Suerte
      hola yo tambien he pensado lo mismo lo que pasa que las fotos estan echas a alas 10.30 de la mañana probare lo de levantar el tiesto por pintarlo es untiesto claro muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda

        Buenas juannnnnn,
        Lo mismo que dice 7rayos, si no tienen agua regar, ponerlas encima de unos ladrillos o tacos de madera y taparlas con algo! yo las he tapao a veces con cartones dejando hueco entre el carton y la maceta con cables o algo asi solo calienta el carton y no la planta, o pintarla y con papel albal! Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda

          hola peña soy nuevo por aka yo de ti cubriria los tiestos con papel albal porq aunqu digas que son claro en la foto se ven que son marrones y eso absorben tambien la calor no tanto como el negro pero muxo mas que el blanco a demas las regaria a primera hora del dia con un buen riego asta que saliera el agua por debajo y luego por la noxe otro riego corto por ponerte el de la mañana 5 litrillos u mas y por la noxe 1.5 o 2 litrillos y ya veras como mejoran ace muxa calor ultimamente y esto las resiente muxisimo a demas las quitaria del las horas xungas de sol de 12 a 5 usa unas sombrilla mismo como ya te han dixo enga suerte y buenos humos
          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayuda

            Originalmente publicado por sangre Ver Mensaje
            hola peña soy nuevo por aka yo de ti cubriria los tiestos con papel albal porq aunqu digas que son claro en la foto se ven que son marrones y eso absorben tambien la calor no tanto como el negro pero muxo mas que el blanco a demas las regaria a primera hora del dia con un buen riego asta que saliera el agua por debajo y luego por la noxe otro riego corto por ponerte el de la mañana 5 litrillos u mas y por la noxe 1.5 o 2 litrillos y ya veras como mejoran ace muxa calor ultimamente y esto las resiente muxisimo a demas las quitaria del las horas xungas de sol de 12 a 5 usa unas sombrilla mismo como ya te han dixo enga suerte y buenos humos
            hola sangre bienvenido la pondre albal lo tenia pensado levantando un poco la maceta y se ha notaod un poco de mejoria
            lo de regar no se lo que que hacer por la tierra no necesita tanta agua y lo del sol tompoco lo veo facil de hacer por que solo tengo sol hasta las 5 y media y la planta la tengo tumbada y es un buen arbusto muchas gracioas a todos y buenos humos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ayuda

              tio si la planta agaxa las ojas y no las amarillea a jierro ni nada de eso es que tiene sed riegala en abundancia por la mañana y cuando te pida agua dasela si pasan periodos de sequia repercute en la produccion por cierto estan ya en flora a la mejor es que el tiesto se la exo pequeño si no esta en flora trasplantala
              "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

              Comentario

              Trabajando...
              X