Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el secado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda sobre el secado

    Bueno pues vamos a ver, como os diria yo, mi casa es tan seca q el tabaco se convierte en paja practicamente de un dia pa otro, alguna vez me dejo algun colega algo de ganya humeda, y al secarla en mi casa tengo problemas, seca muy rapido pero es como si se estropeara, queda demasiao seca y pierde como sabor nose exactamente lo q le pasa, qeria saber si habia algun truquillo, algo que pudiera hacer meterla en algun sitio envolverla en algo esq no tengo ni idea ¿ quiza cambiar de casa ? , bueno pues eso, espero respuestas GRACIAS Y UN SALUDO .

  • #2
    Respuesta: Duda sobre el secado

    Hola mmannu, puedes intentar aportar algo de humedad en el cuarto donde las secas... un humidificador, platos con agua...tu vas probando con ayuda de un higrometro hasta conseguir la humedad deseada (ahora mismo no la recuerdo, que ya hace tiempo que seque la ultima cosecha y tengo las neuronas echando palmas, pero busca por las faqs que seguro que lo pone, mirate esto: https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=71)

    De todos modos, se aconseja, para el secado un lugar a oscuras, seco y fresco (18º-22º), busca esas condiciones (la sequedad ya la tienes), es cuestion de ir probando, y si se te seca muy rapido, pasala antes a botes de cristal (por ejemplo), o metelas en cajas de carton (imagino que crearan un microclima mas humedo dado el aporte de la planta).

    Espero haberte servido de ayuda


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda sobre el secado

      Gracias , y si, como siempre me habeis servido de ayuda ( en este caso tu) bueno tio saludos .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda sobre el secado

        Perdon LOS DOS , eque pense q los habeis escrito el mismo , gracias de nuevo ( a los dos )

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda sobre el secado

          Originalmente publicado por mmannu Ver Mensaje
          Perdon LOS DOS , eque pense q los habeis escrito el mismo , gracias de nuevo ( a los dos )

          ja,ja,ja, ahora que me fijo, el espinete de branigan se parece a mi lobo , hombre, el angulo de la foto es el mismo..., los dos tienen el morro largo, pelos...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda sobre el secado

            Originalmente publicado por Branigan
            Creo que era 40 de humedad,no me hagas mucho caso.Pillate un cobo plastico y lo llenas de espuma de esa de los colchones o almohadas y lo empapas bien con agua.bueno,bonito y barato
            Saludos
            lo probaré en mi cultivo para subir un poco la humedad...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda sobre el secado

              Jaja, tu has dormido en muchos campamentos, Branister, los colchones y almohadas de espuma no se fabrican desde 1946, no vaya el Mannu a joder el picolín de látex. Ahora se llama "espuma de relleno", y se utiliza en la industria de los sofás de rebajas para que las gentes humildes puedan empeñarse con un tresillo pa regalarle a Merceditas cuando se case y el único que vaya con con frac a la boda sea el cobrador. Espuma = Evil Industrie.
              Lo malo de cuando secan muy rápido es que las metes en el bote creyendo que están secas y alehop, botritris o la hostia esa, lo otro malo es que el thc degrada muy rápido, lo tercero malo es que rasca al fumar. 40% está bien, 50% si está aireadiyo, pero más que la humedad que se corrige relativamente fácil con el método de mi socio, está también la calor. Tal vez si metes una botella de cocacola 2litros cada día al congelador y la añades al cubo por la mañana bajes algo la temperatura en un espacio pequeño. Joder qué calor a las diez, 500º. Marcho a abrevar
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda sobre el secado

                Gracias a tos . Si po probare esos metodos, logica tienen, luego veremos si funcionan... Adió .

                Comentario

                Trabajando...
                X