hola a todos , aquí dejo las imagenes de mis tiburoncitas , son esquejes transplantados en mayo en exterior ( terraza) menos el chiquitin que me lo pillé pa san juan ( espero que me de al menos un chupachup y no veas el pestazo que pegan ( y eso que ahora enpiezan a florecer ; les he estado dando biocan crecimiento hasta hace 4 dias y la semana de vacaciones solo me la regaran con agua , dentro de 7 dias tengo previsto empezar con biocann floracion ( 10 mg. en 5 l . de agua)
, clima de lerida ( 35 grados actualmente y en una de ellas he notado lo que puede ser un golpe de calor , me gustaria vuestra opinion y algun consejillo , gracias
, clima de lerida ( 35 grados actualmente y en una de ellas he notado lo que puede ser un golpe de calor , me gustaria vuestra opinion y algun consejillo , gracias

, me quedare por aqui a ver que tal siguen... Pon fotos de cerca!!

se ven preciosas esas matas
... en principio vamos a suponer que la tierra es buena porque las plantas, hasta el momento, presentaban un estado de salud bueno ... dices que dejas reposar el agua peeero, no comentas si mides el ph de la misma ... cosa que es importante para la buena salud de las plantas.
)... querras decir mililitros verdad? Pues a ese (biocanabium) lo conozco yo, es abono bio (eso dicen) a base de algas y su composicion en cuanto a npk no es muy heavy que digamos... hablanos del riego, ¿abonas en cada riego?¿cuantas veces a la semana? ¿de cuantos litros es la maceta?
)
Comentario