Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantas tardias duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Plantas tardias duda

    PUes eso pusimos unas plantas muy tarde y son bastante pequeñas ( aun estan por el qinto sexto nudo ) la cosa es si nos floreceran iwal o tendran q crecer, porque estan en exterior y no puedo controlar las horas de luz y oscuridad, pues eso Saludos .

  • #2
    Respuesta: Plantas tardias duda

    Hola mmannu , mira no soy el mas indicado.... pero entiendo que las plantas floreceran sean de 2 metros o de 20cm...cuando sea el momento floreceran.. .. indiferente es la altura de la planta...que por cierto ,no creo que tardemos mucho en ver asomar pistilos o platanitos sera ya mismo... digo yo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Plantas tardias duda

      Hola mmannu, pues depende... ¿que variedades son? porque si son sativas aun se pueden hacer de cierto tamaño ¿donde estan plantadas? ... ¿reciben mucho sol? danos mas datos para una mejor respuesta, aun asi, no esperes monstruos gigantescos... para que te hagas una idea, yo el año pasado plante en julio (a primeros) y llegaron a medir unos dos metros (eran WW), en sustrato de coco, pero este año he plantado en mayo...
      Saludos!! y dinos mas cosas


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Plantas tardias duda

        <pues las plantamos a principios de julio tengo un par de sativas sweet thai pero tambien tengo un par de indicas norther lights por noseq les da el sol de 8 a 10 11 horas al dia porq varia si estoy en casa o no xq tengo q cambiarlas de sitio. Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Plantas tardias duda

          bueno, si tienes algo de sativilla deberian ser mas altas (tampoco dices cuanto miden), pero como bien dice famili, floreceran independientemente de la altura que tengan, a no ser que les des luz extra, pero bueno, meterse en diciembre con un exterior puede traer problemas no deseados con mohos y hongos y frios, asi que yo les daria chiche... y que sean lo que tengan que ser... y el año que viene, planta mas pronto, o en maceta grande (que plantadas en julio tambien se pueden hacer medianamente grandes)

          Saludos!


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X