Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta de novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pregunta de novato

    una pregunta de novato....

    cuando florece la planta... se puede cortar el cogollo y dejar que siga viviendo la planta? hecharia mas cogollos? como seria el tema ese?

  • #2
    Respuesta: Pregunta de novato

    Pues si, hay quien corta toda la planta, hay quien corta por partes a medida que va madurando, incluso hay quien corta casi todos los cogollos y deja los mas flojos y las hojas y la revejeta... a gusto del consumidor , para revejetarla, hay que dejar la mayor parte de verde posible (hojas y cogollos peques), dependiendo de la fecha, darle mas horas de luz (a no ser que sea en interior) y cambiar el abonado a crecimiento de nuevo (interesa un buen lavado de raices). si no lo haces mas o menos asi, no vale mucho la pena... no todas revejetan, ten en cuenta que el cannabis es planta de temporada.
    Saludos , y espera a alguna respuesta mas precisa, porque yo la teoria la se, pero en realidad nunca he intentado revejetar una planta, lo que si he hecho es cogerla a medida que va madurando, si tienes paciencia y algo que fumar, es lo mejor (tambien depende de como cultives, yo me tiro al scrog, y todo madura mas o menos uniformemente).


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pregunta de novato

      el tema es que a mi hermano le he regalado una plantita por que le mola tenerla en casa.. y me lo preguntó que si la podia mantener tiempo. El la tiene en una habitación que le pega el sol todo el dia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pregunta de novato

        Ya, pues lo puede intentar, pero no se yo, si no le da mas luz extra... es lo que tiene el fotoperiodo
        Yo si fuera el, la cosecharia respetando todo lo verde posible y probaria suerte... morir por morir se va a morir de todas formas, asi que pierdes poco, lavado de raices, abono con N, y la repera seria ponerle mas luz (para eso habla con los expertos, que los hay en este foro, en iluminacion de interiores, a ver que opciones hay).
        Que tenga suerte


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pregunta de novato

          buenas hente.. yo sin animo de ofender.. le compraría un peyote o un san pedro y así lo puede dejar años tras la ventana hasta que un dia le pike la curiosidad.. o quizás no.. eso no se sabe..

          opino como el lobo.. que es un poco absurdo tener que kurrarse todo el mecanismo de luz extra para revegetarla cada año.. poda de raices, control de plagas.. el chaval se convertiría en un experto en minicultivos ksi.. jeje

          es mejor que ponga una semillita cada año.. y que le arranque los cogollos dejando hojas hasta ver cuando aguanta.. y el año proximo yo la sustituiría.. pq sino ya debe podar raices y empezar a controlar carencias mejor pq no habría sustrato bueno.. y habria que aplicar zym y mas productos que no vale la pena para una planta ornamental..

          por eso decía lo del cactus..

          salut y hummo compis
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pregunta de novato

            como siempre acertado, sioux. un placer verte también en estos lares.

            Comentario

            Trabajando...
            X