Ieeepa señores , vamos a hacer un seguimiento del scrog que voy a montar (que hay envidia con los seguimientos que se ven por ahi
), algunas de las matas que vais a ver se irán a guerrilla. S
e que es tarde para todo pero bueno , haber lo que se saca. Las plantas las germine si no recuerdo mal mas o menos cuando las shark attack del pike.
Las matas las he ido podando a la mayoria y ahora la estoy guiando con cuerdas para que se abra la planta.
Seguramente vemos a final de flora cogollos negritos del cemento de la fabrica de alado.
Problemas:
1º Fabrica alado de casa
2º no puedo superar el metro o x ahi.
En breve subo fotos, saludacosssssssssss.
), algunas de las matas que vais a ver se irán a guerrilla. Se que es tarde para todo pero bueno , haber lo que se saca. Las plantas las germine si no recuerdo mal mas o menos cuando las shark attack del pike.
Las matas las he ido podando a la mayoria y ahora la estoy guiando con cuerdas para que se abra la planta.
Seguramente vemos a final de flora cogollos negritos del cemento de la fabrica de alado.
Problemas:
1º Fabrica alado de casa
2º no puedo superar el metro o x ahi.
En breve subo fotos, saludacosssssssssss.

, me pondre por aqui cerquita para ver como te va la cosa... hombre, si son variedades algo sativas y si dices que las tienes abiertas (podas, atados...) pues puede ser factible, yo lo intentaria, eso si, no te encantes que a mi las mas indicas ya se han puesto tontas con las flores
.

,pos el jueves le hecho unas fotillos y tambien pongo alguna foto antigua para que veais algo el proceso de las plantas...Bastarda pon el link pa entrar al seguimiento de 7 rayos porque no lo encuentro.
)
, menudo reportaje
, lo de no superar el metro lo tienes bien habiendo plantado en esas fechas, por cierto, para ser cementeras, de momento no se les nota mucho, al menos en las fotos... pero bueno, tranqui que a esto del cemento le quedan dos dias, en na te cierran la fabrica y... a respirar
, asi vamos recopilando info en un solo cuarto que estaria muy bien 

Comentario