Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior-Scrog Necis 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exterior-Scrog Necis 2008

    Ieeepa señores , vamos a hacer un seguimiento del scrog que voy a montar (que hay envidia con los seguimientos que se ven por ahi ), algunas de las matas que vais a ver se irán a guerrilla. S

    e que es tarde para todo pero bueno , haber lo que se saca. Las plantas las germine si no recuerdo mal mas o menos cuando las shark attack del pike.

    Las matas las he ido podando a la mayoria y ahora la estoy guiando con cuerdas para que se abra la planta.

    Seguramente vemos a final de flora cogollos negritos del cemento de la fabrica de alado.

    Problemas:
    1º Fabrica alado de casa
    2º no puedo superar el metro o x ahi.

    En breve subo fotos, saludacosssssssssss.
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

  • #2
    Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

    Bueno, bueno, pues si, mas vale tarde que nunca , me pondre por aqui cerquita para ver como te va la cosa... hombre, si son variedades algo sativas y si dices que las tienes abiertas (podas, atados...) pues puede ser factible, yo lo intentaria, eso si, no te encantes que a mi las mas indicas ya se han puesto tontas con las flores .
    Saludos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

      QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSS

      que ganas de ver ese scrog con sabor andaluz

      ¿has visto el scog de la planta doblada del siete rayos? pásate por el hilo ese y verás una forma de hacer scrog controlando altura y doblando

      suerte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

        Lobo el jueves haber si te puedo decir las variedades que voy a poner con el scrog, el jueves será cuando le ponga la maya x encima , que aun no está puesta (estan solo podadas y algunas guiadas con cuerda).


        Bastardaaaaaaaaa ,pos el jueves le hecho unas fotillos y tambien pongo alguna foto antigua para que veais algo el proceso de las plantas...Bastarda pon el link pa entrar al seguimiento de 7 rayos porque no lo encuentro.


        Saludosssssss
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

          yeeeeee! necis!!! , ya te has encantao ... como tardes mucho no se yo... hombre, al menos te servira para ensanchar bien las plantas, PON FOTOSSSS!! (que ansia, es que la gente escribe poco ahora, seran las vacaciones )
          Me imagino que basti se refiere a esto:

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1785

          Saludos, compi


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

            Hola noi, suerte con el scrog,por aqui estaré viendo como lo llevas,a ver que variedades vas a poner(supongo que sativillas),lo dicho a reventar mallas,jejeje.
            hasta prontttt tronc.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

              Recuerdo cuando me enteré de que existían ponerme a buscarlos, y scrog aquí y scrog allá, todo muy desparramao y cada cual a su estilo, que para encontrar uno como el que te apaña a tí hay que dar vueltas. ¿Lo mejor? Todos para el Scrogistán (y su provincia autónoma Sogistán) y así hale, pinchas y venga scrogs paquí pallá. Y concursos de scrogs, con viajes y apartamentos y el poder y la gloria y eso. Vamos, que tampoco es obligatorio compartir cartel, pero una fotiiiiyo já, con su link aunque sea, polagloria mi mare.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                Unas pocas de fotos del proceso, no es esmerado pero esque no pensaba hacer seguimiento
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 06:25:50.
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                  Fotos del Jueves por la noche, justo antes de colocar la red.
                  Archivos Adjuntos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                    Fotos de la maya con las plantas debajo, metidas el mismo jueves por la noche



                    Saludos
                    Archivos Adjuntos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                      ola, ola...menos mal que no querias hacer seguimiento , menudo reportaje
                      Muy bonicas las fotos y las matas, ¿que variedades son? me ha parecido leer por alguna foto la palabra SAD, si es asi no se como te ira... tengo un colega que tiene tres (dos fenos diferenciados) y las tres las tiene ya cogollando, a lo peor te toca bajar un poco la malla, depende de lo que se estiren , lo de no superar el metro lo tienes bien habiendo plantado en esas fechas, por cierto, para ser cementeras, de momento no se les nota mucho, al menos en las fotos... pero bueno, tranqui que a esto del cemento le quedan dos dias, en na te cierran la fabrica y... a respirar
                      PD: haz el favor y cuelga un par de foticos en el cuarto scrogistan , asi vamos recopilando info en un solo cuarto que estaria muy bien

                      Saludos crack


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                        La maya es de algo menos de 5 metros por uno de ancho.
                        Pues no son muy sativones, bajo la maya tengo 14 plantas:
                        2 Monster
                        3 Black jack
                        1 Himalaya gold
                        1 Sad
                        1Cream caramel
                        4 Blue jacky cortesia de aerossssss, graxie!
                        2 Shark attack (pike´s, esta no la voy a enredar)


                        Preguntas a los scrogeros:
                        1-¿¿¿¿Creeis que debo dejar las 14 matas debajo de la red??

                        2-¿¿¿¿Lobo esta noche hago mi ultimo trasplante a las mas peques o lo ves ya mu tarde??

                        3-¿Bajo la maya o espero a que suban las plantas (ke no sé si le dará tiempo)?

                        Algun consejitooooooooo?

                        Es mi primer scrog


                        Saludos family
                        Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 18:42:36.
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                          Que guapas toas esas plantas Necis...que ganas tengo de ver esas Monster bien cogolladas....

                          Puedo darte mi humilde opinion? Solo son ideas....

                          -No es tarde para trasplantar...para nada...es mas...deberias hacerlo a macetas muy tochas si puedes...si le pones buena turba negra y algo de guano no te hara falta ni abonar...pues tendran sustrato de sobra .. Y seguro que siguen enraizando

                          - Veo la red muy alta para las variedades que tienes...pues no creo que te estiren tanto como para llenarla. Yo la bajaria y empezaria a agachar y enredar ramas. Estamos casi a punto de estirar y cerrar puntas..

                          estare muy pendiente para ver esa pedazo red de 5x1 llena de cogollos de todos los sabores Saludos colega

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                            Ieeepa

                            Cheff graxie por la aportacion. Trasplante anoche, menos las 5 mas peques que no he tenio tiempo.Tan solo he abonado la shark attak del pike y lo hice anoche por primera vez , por el rollo de no poder trasplantar para tenerlas verdes y alimentadas.

                            Hoy mismo he subido las matas con unos ladrillos(las puntas rozan la red), esque la red es un coñazo bajarla , esta bien fijada. Haber si mañana tengo tiempo para fotografiar para posibles consejos.

                            Saludos
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Exterior-Scrog Necis 2008

                              Hola necis...
                              Pregunta 1: si, ya que no tienes demasiado tiempo para liar, asi que supliras esto com mas plantas.

                              Pregunta 2: coincido plenamente con el cheff, nunca es tarde si la dicha es buena , tendran mas sitio para fabricar cogollones.

                              Pregunta 3: baja la malla, si puedes, o sube las plantas (como estas hciendo), en lugar de utilizar el scrog para ir liando, lo utilizas como apoyo o soporte y para ensanchar las plantas para que reciban mejor la luz.

                              si ya has subido las plantas y sus puntas tocan la red, puedes esperar a ver si se estiran mas (si pones macros se vera mejor) y si no les ves marcha, pues las subes mas y listo, hasta poder dirigir cada cogollo por cada uno de os agujeros de la malla.

                              Saludos crack!!
                              Pd: pon FOTOOOOSSSSSS!!


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X