Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

    Buenas.... !

    Pues este año al contrario que otros he podido ir sacando cosas al exterior (todo esquejes),pero se me acabó el chollo creo.

    Le pasé unos cuantos esquejicos a mi hermano porque ahí ya no se podía ni entrar,y así se hace su guerrilla de todos los años.

    Hay 3 ejemplares diferentes de Nepalís,Pakistanis,Lesoto x Uzbeca (dos ejemplares diferentes también)también una Lesoto x Uzbeka / Afghani,una Congo x Chitral,y varias Bluejackys así como un par de GWS de aquellas de antaño de Minso y más gente que la cultivó en otras épocas,que resiste aún por mi armario.

    Las he mantenido contenidas de alturas en macetas pequeñas porque si no eso podría haber sido un bosquecillo y sabría que antes o después se le cruzaría el cable a alguien que yo me sé que controla en la casa.Aún así están moninas y sin mucho más que algo de araña roja controlada,trips... y mordeduras del gato que se zampiña como siempre todo lo que puede y más,que encima de arrancar cachos importantes de muchas hojas,la baba que deja debe de quemar las hojas y fastidia bastante el resto del aspecto de las plantas,que en general,están bastante bien.

    Os voy editando y colgando alguna fotillo que hay varias.....

    En esta foto tenemos todo en 3L de tierra,no más.
    Los 2 esquejes más grandes que sobresalen son Bluejackys
    El resto,desde la primera fila más próxima en la foto,y de izda-drcha tenemos :

    -Congo x Chitral
    -Lesoto x Uzbeca f.Indico
    -GWS

    Segunda fila las susodichas BJ y una Lesoto x Uzbeca / Afghani



    Lesoto x Uzbeka f. Indico,me encanta su apariencia,esas hojas.Es del maestro Mano Negra y la tengo desde hace un tiempo ya,muy compacta,pequeña,muy rápida de floración y con un olor fuerte,pronunciado.Pegada fuerte!



    Congo x Chitral...un ejemplar con estructura de Chitral robusta,muy fuerte,con hojas anchas.Tiene lo mejor de la Chitral y la Congo le aporta algo que le falla un poco:más rapidez en el crecimiento y cogollos aún más largos y con más producción.La verdad que estoy encantado de haber encontrado esto en la descendencia de este cruce!



    Esta ya está más contentita en 10 L.Es una Nepal de un feno de floración excesivamente corta con producción algo floja y con olor algo más agrio y menos dulzón y frutal que el resto de sus hermanas.La saqué para ver como se comporta en exterior y ya me lo está contando,la primera en ponerse a florecer....pinta rapidita rapidita.




    Esta no hay dudas,Pakistan!Tallo grueso,columnar totalmente.Hojas grandes y anchas.Tiene ya los tallos con color esperando a que llegue la floración y deleíte con sus colores en flores también.Holgadas en 10 L,sin pedir mucha agua,y creciendo a su ritmo.¡Estas me las tengo que quedar en casa como sea!



    Detalle desde arriba :)



    Bluejacky!Segunda vez ya por mi balcón,esquejes de la misma que andaba hace al menos 2 temporadas por el mismo sitio.Otra de las pocas afortunadas transplantadas a 10L.Ramifica y parece que se siente bastante agusto,con buen ritmo creciendo.



    Nepal f# G....es la que más ha sufrido por tener poco espacio para crecer las raíces.Tiene un vigor y un ritmo de crecimiento imparable en exterior,impresiona de verdad.Además ramifica muy bien sola.Verdaderamente me ha sorprendido y la intentaré probar más veces en exterior.Está en 8L y aún sufre la pobre,y es normal,se puso muy grande muy pronto y ahora no hay espacio para ella ni tiestos mayores tampoc.



    Detalle de la punta de la planta.Ramificación y hojas con parte media muy desarrollada y bastante rectilinia.



    Detalle de las hojas



    Esquejaco de Lesoto x Uzbeka / Afghani.Estas plantas me hacen pensar que hay que darle vida a muchas cosas de las que tengo aparcadas,buenos cruces que no hay tiempo o espacio para poder plantar.De este cruce apenas salieron 5-6 semillas pero la descendencia estuvo muy a la altura.Guardé la mejor madre y no me arrepiento.Buen vigor,crece ramificada y de tamaño contenida y en floración aún tiene mejor ratio flores/hoja que la Les/Uzb y algo más de producción acabando en 65 días



    La mejorcita Nepal que tengo compitiendo con la # G.Lo cumple todo,crecimiento vertiginoso,fina,muy muy ramificada.Hojas preciosas finas y alargadas con bastantes puntas por hoja.En floración tiene entrenudos más cortos que la #G aunque de apariencia los cogollos son muy parecidos,algo menos predominante en olor que la #G pero con cogollo más cerca del tallo y más juntos,produciendo algo más.El pelotazo sativo limpio alegre y risueño de las dos está como para probarlo.El saborcico floral y frutal también son de lo mejor.Nepal muy muy recomendable!




    Nepal f# M


    Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 00:14:11.

  • #2
    Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

    aiva la virgen lo que tienes por ahi metido!! , menos mal que las contienes, porque sino nada de bosquecillo... el amazonas .
    Geneticas muy interesantes, me sentare por aqui a ver que tal les va, que yo este año he tenido algunas plantas en exterior en 6-7 litros y (por descuido, claro) me han dado algun que otro problema con el estres radicular


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

      oleeeeeeeeeeeee

      q alegria q te unas al cuarto de exterior, veo q eres un maestro en todos los campos

      q buena pinta tienes todas, muy sanas muy verdes con mucho vigor... ¿pero q te voy a decir q tu no sepas o q no se vea en las fotos?

      estupenda genética, q ganas de verlas florar ya mismo ...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

        wenas, ke pinta mas buena tienen esas plantas , me kedare por aki para ver como progresan
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

          joder aeros que buena pinta tienen y que envidia me da ver todas esas variedades de tanto nivel juntal, envidia sana claro jejejej
          yo me tengo que agenciar un buen lugar pal año que viene y meter 25 plantas pero de medio metro y cada una de una variedad pa pioder catar todo lo que me apetezca jejeje

          PD: ei por lo que he ido viendo las sativas que te currasd tienen floraciones bastante rápidas, pero el efecto es sativo de esos que te artas de reir durante media tarde? hace tiempo que no cultivo algo así y se hecha de menos ejejje
          saludos compi que eres un fiera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

            joder que crack,si es que no para,jeje
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

              Sr Aeros todo un placer tenerle por el cuarto de exterior, hace unos días parecia que esto no se movía y ahora de golpe nos cuelgas un post con unas variedades y geneticas que quitan el hipo nada más leerlas y cuando ves las fotos, se cae la babita y un sudor frío corre por la frente; ...y eso que todavía no hay flores, mae mia cuando todo eso se ponga a florar, a más de uno se nos van a caer los webs al suelo

              Las que tienes en macetas de 3l no dan signos de carencias, que utilizas para alimentarlas?, se las ve de puta madre.

              Es alucinante leer los comentarios que haces de cada una de ellas, como se nota que las quieres cantidad y que eres un maestro en el tema, son sutiles tus palabras para cada una de las plantas explicando al detalle desde los aromas, los colores hasta las formas de cada una. Un 10 nada más empezar el post tan solo por eso, por tus comentarios hacia ellas.

              Tu hermano estara contento contigo le proporcionas esquejitos pá hacer su guerrilla,.... mira que apañao, yo tambien quiero tener un hermano como tu.

              Weno estaré por aquí para ver como tiran esas variedades por Iruña.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                Yeeeeee ese aeros!!
                A ver cuando subes unas fotillos de como van las niñas que nos cautivaste con esas niñas y esas genéticas y ahora nos dejas en ascuas... jejeej
                Venga máquina espero que todo vaya bien y que la suerte te acompañe hasta la cosecha!!

                Un saludo man!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                  Veo ke te has metido un poko mas en las indicas esta vez,bien,bien,ke son las ke me interesan a mi,ese cruce de leshoto x uzbeca.i nose ke afgani,ufff,bueno pues ese,preciosas hojas y magnifica planta.Habias abierto un banco no Aerospues esas indicas ya pal banco hombre,pero aun no se puede comparar no?Oye es k estoy Muy interesada en lo tuyo,me kedo por aki contigo a ver a esas nenas...
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Veo ke te has metido un poko mas en las indicas esta vez,bien,bien,ke son las ke me interesan a mi,ese cruce de leshoto x uzbeca.i nose ke afgani,ufff,bueno pues ese,preciosas hojas y magnifica planta.Habias abierto un banco no Aerospues esas indicas ya pal banco hombre,pero aun no se puede comparar no?Oye es k estoy Muy interesada en lo tuyo,me kedo por aki contigo a ver a esas nenas...
                    buenas ygdrasyl
                    si ke se puede comprar, de hecho en el cafe ya he visto algunas fotos de sus variedades.
                    pasate por: http://www.tropicalseeds.es/upload/i...iewCat&catId=1 pa ver lo ke tiene.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      buenas ygdrasyl
                      si ke se puede comprar, de hecho en el cafe ya he visto algunas fotos de sus variedades.
                      pasate por: http://www.tropicalseeds.es/upload/i...iewCat&catId=1 pa ver lo ke tiene.
                      un saludo
                      gracias echoes,no sabia ke estaban ya a la venta,pero ya te digo,tiene ke meter indicas interesantes como la deep chunk,por ejemplo,yo la pillaria seguro,de todas maneras algo probaremos mas adelante
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                        Saludos,menudas geneticas,me sorprende la congo*chitral,la chitral es la de hindu kush?,he cultivado una autoctona y crecia una barbaridad,al ver este cruce me ha sorprendido lo poco que estiraba comparada con las demas,pues ala que con esas geneticas que dan envidia vas servido y aún quieres mas jejeje,que salga bien el proyecto.
                        chaosss

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nepalís,Pakistanís,Lesoto x Uzbeca,BJ...en 1 balcón de Iruña

                          Hey Aeros por donde andas ke no actualizas ni naya te he mandado las semillicas de manga rosa,te puse tambien algunas de sativas puras de ecuador ok??A ver ke sacas de ahi,tengo mogollon de ganas de verlas.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X