Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OG kush x bluesatelite exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    OG kush x bluesatelite exterior

    Hola a todos,os queria mostrar esta planta porque la tuve en interior y me impresiono.la verdad me tiene enamorao por lo sana que se ve



    aqui os muestro un cogollo del interior



    iremos actualizando cuando podamos.
    un saludo a todos

  • #2
    Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

    Wenas TNTin, ke buena pinta tiene ese cogollo de interior .
    Un saludo y suerte con ese exterior
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

      Wenas ... que verde se ve esa planta.

      Oye y de que variedad es?. Nos puedes ilustrar con más datos?.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

        Si esta guapa la OG, lastima que la foto se vea tan oscura...eso, eso, mas datos y mas fotos, me sentare a verla crecer. El cogollete...je, envidieta que me entra


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

          pues si q se ve preciosa, y enorme q alegría de ver mas inquilinos en exterior

          Comentario


          • #6
            Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

            voy a poner una foto con mas luz,comentar que esta en maceta de 70-80 litros

            Comentario


            • #7
              Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

              olà, que niña mas guapa, nene... asi si que se ve bien. Preciosa (me das envidia), un color guapisimo, bien ramificada, hojas inmaculadas... si es que no hay nada mejor que un gran maceton!!, bueno, bueno, me sentare por aqui para conocerla mejor (y ya de paso aprendo algo...)
              sigue asin


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                TNTin vas sin maceta ehhh¡¡¡¡¡¡

                Mae mia la de cogollos que van a salir de ahí.

                Cuantas horas de luz reciben, parece que se estiran las ramas buscándolo, es así

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                  Zenkius...de luz va sobrada...o al menos servida ya que le da lo menos 7-8 horas.
                  Esta señorita tiene otra hermana en tierra madre...pero me tiene esta mas enamorao
                  Editado por última vez por TNTin; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/238-tntin en , 16:15:45.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                    el año pasado en la misma terraza tenia 2 y se la comieron literalmente las moscas blancas...este año las trate con neem + bacilus...ni rastro de esas cabronas,ya se que el bacilus es pa las orugas pero en el bote ponia que era mas efectivo mezclados los dos y asi lo hice

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                      TNTin dijo: ... Esta señorita tiene otra hermana en tierra madre.
                      Hombre, esa hay que verla. Si es posible que le hagas unas fotikos pues seria un lujo ver como florecen la misma variedad en diferentes lugares. ( tierra madre y maceta).

                      Sobre lo que dices de las horas de sol si en vez de 7-8 horas estuviera 15 h estaria como una bestia, pero la verdad es que en esa pedazo de maceta y con esas horas de sol se la ve muy bien.

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                        aqui esta la hermana en tierra ,esta esta un poquito mas grande,es normal...tendra casi 2 metros

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                          vaya tntin, q gran planta

                          son las dos preciosas, la de amceta nada tiene q envidiarle a la de tierra madre.... felicidades por el cultivo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                            sus voy a mostrar como va la de maceta,que tengo el seguimiento abandonao...me encanta esta variedad,ha tenido algo de mosca blanca y no lo ha notado (no como otras que yo me se)



                            un detalle de un cogollito...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: OG kush x bluesatelite exterior

                              Buenas hermanas, si señor, a esas no les sería difícil encontrar marido, pero supongo que las querrás dejar pa vestir santos. Ya había visto otras (en fotos ) pero nunca en tierra madre. También estuve a punto de pillar unas en las subastas, estas son de spice of life en combo con dj short, y tienen muy buena prensa, el macho es un satélite muy morao y la madre la OG.
                              Se va a oler mucho esta última en futuros armarios, me alegro de que ya anden rulando por acá estas cosas nuevas. Parece que prisa por madurar no tienen, así que de ahí quedan colores por ver. Guapix
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X