Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos cañeras de ultra skunk sedienta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    fotos cañeras de ultra skunk sedienta

    aqi tengo unas fotos acabadas de salir este momento.
    doy fe qe lo aguanta llevo asi con esta en especial un mes1/2.
    de darle al atardecer cuando cogolle será de cine,todo lo qe le doy
    se lo traga casi por la madrugada cuando sale el sol.saludssuszz
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: fotos cañeras de ultra skunk sedienta

    no se si lo sabes , pero eso es malisimo , porque la planta esta debil y cuanquier hongo la ataca facilmente . Ademas de que estan secandose raices cosa muy muy mala .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Respuesta: fotos cañeras de ultra skunk sedienta

      Si quieres que tu planta crezca al maximo y luego cogolle en abundancia metele todas las mañanas al menos 5litros de agua y veras lo que crece cada día.
      Si se la echas por la noche, la misma brisa nocturna se llevara gran parte del agua a causa de la transpiracion de la planta.

      He visto gente con plantas a las que le daba 7 horas al día el sol, y decían con 7 horas al día voy a sacar plantas enormes y mucha buena hierva, pero luego no la regaban casi nada, luego llego septiembre y las plantas echaron cogollos enanos y muy flojitos.
      Sin invargo he conocido a gente que ha cultivado con 2-3horas de sol directo al día, yo incluido, y regando bien he conseguido mas y mejor yerba por planta que las que le daba 7 horas de sol al día.

      Ahora en verano es muy importante el agua, olvidaros de tanto abono y tantos productos que luego la yerba no sale ta buena, un poco de estiercol o humus cuando trasplanteis y a regar bien todos los dias.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: fotos cañeras de ultra skunk sedienta

        hombre lo del estrés hídrico entiendo q funciona cuando falta poco para cortar, pero en crecimiento creo q el agua es muy importante, por supuesto según el clima se debe regar mas o menos, y aunq creo q es bueno que se sequen y no regar sobre mojado, pienso q dejarlas sedientas y mas en tiestos tan pequeños, es muy arriesgado.

        Yo hace unas semanas las deje unos tres dias sin regar para poder trasplantarlas y si ves mi seguimiento se resintieron, pero claro en el sur tenemos mucho calor... tu verás pero pienso que es arriesgado e innecesario hacerlas sufrir... suerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: fotos cañeras de ultra skunk sedienta

          aguantarlo puede en el sentido de ke no ha muerto, pero beneficioso para la planta no es en absoluto, pues la primera e inmediata respuesta al estres hidrico es el cierre de estomas y por lo tanto la disminucion de la fotosintesis.
          por otra parte es normal ke komo dices se beba todo enseguida.
          otra cosa es lo ke dice bastarda, dejarla sin agua unos dias antes de cortarla, ke yo eso lo hago y creo ke funciona.
          saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Respuesta: fotos cañeras de ultra skunk sedienta

            las plantas me aguantan este estrss,positivamente me mantengo neutral.sigo desde qe leí vuestras citas un canvio,pienso en regar copiosamente,mantendre el sistema hidrico de esta manera,como canvio de marca de abono para la floracion las voy limpiando.siempre las se estado dando de comida copiosamente desde la semilla,
            estaba andando sobre seguro,todas estan de momento impecables.pero canviare la filosofia para mantenerme seguro,qe al final acabo pecando como cada año y hago
            tonterias raras.ay qe seguir las mismas normas qe cada tal se puede hacer.

            Comentario

            Trabajando...
            X