Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

floreciendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    floreciendo

    buenas,estas son las dos plantas a las ke desde el 1 de junio les he cambiado el fotoperiodo para ke florezcan,se pasan 12h dentro de un armario a oskuras y por el dia al sol de la terraza,hago koincidir el horario kon el mio de kurro,son dos bastardas a las ke llamo leandras,llevaran unos 20 dias echando flores,son abonadas kon bio bloom,top max y plagron pk 13-14,son un kruce de blueberryXwhite rhino,son semis ke me salieron en un kogollo de blueberry y ke fueron fekundadas por unos platanitos ke tiro en un koggollo de las ramas bajas una white rhino ke tenia al lado,en total solo salieron 4 ,las hojas kemadas ke se ven son de ke keme unas kochinillas peludas ke me estaban jodiendo,ahora lo uniko ke tienen son las arañas de los kojones,un saludo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: floreciendo

    Bienvenido al foro MR.JOINT, vas a tener buen curro metiendo y sacando las plantas tos los dias. No se las ve mal a las matas, la pena es ke tengas araña roja. Lo ke te puedo decir, teniendo en cuenta ke ya estan en floracion, por si te sirve de ayuda, es ke hay una polilla que se come las arañas rojas muy gustosamente, se llama Phytoselius Persímilis.
    La proxima vez utiliza el neem como preventivo, y cuando las metas para dentro del armario, sobre todo ahora en verano, ponles ventilacion y controla la temperatura para ke no se suba mucho. Tambien viene bien pulverizarlas con agua cada cierto tiempo.
    Un saludo y suerte :)
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: floreciendo

      ke hay haspower,si es un koñazo pero komo lo tendre ke hacer de todos modos mas adelante por la kontaminacion luminika pues empiezo ya y tengo algo mas de yerba para fumar,las arañas siempre las he tenido en exterior(esta es la sexta temporada)y al principio si ke les ponia neem a las matas,pero ultimamente se reian de el,asi ke ahora les echo triple accion de kompo,pero komo estan en floracion pues va a ser ke no,de todas formas las pulverizare con agua fria para mantenerlas a raya mas o menos,kon la temperatura del armario no hay problema porque dentro las pongo por la noche y estan fresquitas,un saludo y buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: floreciendo

        buenas mr.join & co

        yo utilizo el jabón potasico para la araña y como tiene el efecto cascara que seca los bichos.. pos como que no inmunizan contra él.. pero si es cierto, que con los calores.. pos tengo que pulverizar un par de veces por semana..:mad::mad:

        lo bueno es que no afecta demasiado y se puede usar en floración..

        en exterior.. no pulverizo ni nada.. pero tb tengo que decir que mi extyerior es 100% exterior, no las entro ni nada.. con lo que la araña lo tiene mas jodido en mi patio para sobrevivir ya que hay una buena fauna de depredadores naturales..

        estos dias tb debo de decir que he estado probando el californicus y el phsycotermicus este.. los 2 depredadores de araña roja.. y cuando hay altas temperaturas en el indoor y una colonia avanzada de araña.. poco pueden hacer ya que al cabo de unos dias desde que dejé de pulverizar, tenía ya todo con telarañas y me rallé y entré con algo de química antes de florar pq no había manera de parar a la Roja.. jeje.. y es que nadie puede parar a la Roja.. ya se ha visto en la eurocopa..

        salut y buena suerte compis:p
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: floreciendo

          me puedes decir como le pones de pk13/14,les agrada como aiempre por lo qe se de cantidades de fosforo y potasio extra a las flores,tengo el pk13/14 de canna,me puedes decir como llevas la dosificacion?el réves de la botella no la entiendo bien,ya qe por la otra parte qe les toca a este compuesto es para cultivos hidroponicos,por la cantidad de reflujo qe necesitan diariamente.Qe hago en un cultivo en exterior?

          Comentario

          Trabajando...
          X