Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JardinGuerreroCresis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    JardinGuerreroCresis

    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y dado que ando un poco liadillo con el uso del mismo, me meto directamente a hacer una especie de seguimiento para que me podais echar una mano........

    Mi cultivo es un bariburrillo de variedades, no es que tenga muchas plantas pero si bastantes variedades: The churc, Himalaya Gold,Moby Dick, CaliforniaHashPlant,Durban poison,Blue Widow,Speed Queen,Cronic,Magic Bud,Citral, estoy esperando Critical y SSH...... Todas Germinadas en diferentes dias, y todas terminaran por desgracia en guerrilla, ya que aqui, la gente tiene muy poco respeto por la propiedad privada y ya tube una experiencia bastante desagradable ....

    No tengo mas nocion que 2 cultivos y leer mucho en foros , he escogido tantas variedades por que vivo en cantabria y el año pasado tube muchos problemas(Botritis)y me gustaria dar con la adecuada para este clima, ademas de cultivar con bastante gente.....

    Despues de este rollo, comienzo el hilo, el cual sera muy irregular....

    DATOS:
    Tierra compo sana.
    Humus de lombriz y BioGrow de crecimiento.
    Ph, regulado casi siempre(se que deberia siempre pero a veces no es posible...)
    Saldran de casa a primeros de julio todas, asi que no podran tener tiestos grandes...


    Mi primer problema me lo da una Blue widow, como podeis ver en las fotos, no ha crecido ni la mitad que la demas, con los mismos parametros y dias de vida, puede que sea normal pero lo veo extraño.... estan en un interior 105w, sin probelas de temperatura ni humedad.....

    Ademas la California presenta unas manchas extrañas(ademas de tener malfornacion ) de que puede ser??, no se me parece a ninguna carencia y no creo que tenga......
    Todas mis preguntas no son urgentes, simplemente para aprender de ustedes....
    Un saludo!





    Dejo aqui una foto de las cronic y la magic bud revegetando que fue plantada en agosto dejandola a su libre albedrio y ni crecio, ni se recogio, ni se murio, sorprendente por lo sensible a la botritis.....



    Supertramp

  • #2
    Re: JardinGuerreroCresis

    hola cresis, que tal estas? bienvenido a este foro, espero te lo pases muy bien

    me alegro que nos presentes tu cultivo, que por cierto he visto esas manchas y si que tienen una pinta extraña, como si fuera algun tipo de hongo, ¿riegas mucho? bueno esperemos que algún gurú de los que por aqui pulula te pueda decir algo mas certero que yo... :P

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: JardinGuerreroCresis

      buenas cresis..

      esos basitos tienen bujeros debajo, verdad? mas que todo para que drene bien ya que las hojas así medio caidas y anchas como lechugas, en ocasiones se debe a exceso de riegos.. pero bueno, que no digo que sea eso..

      tb se me ocurre, viendo las variedades que tienes metidas, es de donde habras sacado las semillas, ya que estas variedades creo que actualmente no estan en stock y quizás sean semillas viejas tb, pq recuerdo que en la primera remesa que nos pasaron los de dinafem, muchas semillas no germinaron, y de las que germinaron, algunas no evolucionaban con el vigor esperado..

      tb te recomendaria que las trasplantes a una macetilla , aunke no sea muy superior a lo actual, pero que sea opaca, y con sus drenajes correspondientes..

      con tierra buena, de momento no te hará falta abonar, simplemente una pequeña regulación en el ph..

      vaya, eso es lo que se me ocurre a simple vista.. pero bueno.. estaré por aki por si puedo ayudar o por si algun compañero me abre los ojos y pudiera ser otra cosa.. y entre todos seguro que podemos hecharte un cable..

      buenas suerte y buenos hummos y bienvenido a esta comunidad..
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: JardinGuerreroCresis

        Muchas Gracias por la bienvenida bastarda!! :)
        Se que faltan muchos datos del cultivo, pero es que daba verguenza la parrafada que os estaba metiendo...

        Bueno, hos cuento,referente a las que estan en interior los tiestos si tienen agujeros y un buen drenaje a base de arlita, ya que son a las que mas mimos les doy. .
        Sobre los cachis,tienes razón,las que estan en exterior si las pongo en tiestos opacos (anque no muy claros ) pero es que en el interior me gusta ver como evolucionan, aunque lo tengo que hacer, me lo apunto....

        Sobre lo de las semillas me sorprendes, ¿cuales no estan en stock?, no tenia ni idea de esto, las de dinafem creo son la CaliforniaHP,BuleW,SSH, MobyD, las compre a sinsemillaasevilla, no sabia nada del tema, pero ahora que lo mencionas, la SSH ni salio de la cascara (11?), la California tiene una malformacion, y la Blue Widow va lentilla, de la Moby no tengo quejas.....

        Si me remites a algun sitio donde se hable del tema o me pasas informacion te lo agradeceria, ya que ando todabia perdido por el foro, y esta bien saber en que se gasta uno el dinero...


        Originalmente publicado por BASTARDA
        tienen una pinta extraña, como si fuera algun tipo de hongo, ¿riegas mucho?
        Tienes razon son raras,no creo que sea exceso de riego, si estubieran en la calle seria normal ya que lleva lloviendo dias sin parar, pero al estar en interior, no se me ocurre que, puede que sea solo suciedad, probare a limpiarlas.....

        Bueno, muchas gracias y os dejo una foto de la otra parte del cultivo....
        La magic bud, la planta mas fea que he tenido.....

        Aqui en las himalayas y the cuchr....

        Los esquejines de Cronic...
        Supertramp

        Comentario


        • #5
          Re: JardinGuerreroCresis

          pues ese amarilleo de la primera foto en alguna planta,a mi me da que tienes que trasplantarlas o otro contenedor mas grande y no regarlas en un tiempo.lo que te dice sioux sobre las semillas de dinafem,creo que se refiere a unas que yo reparti en lamarihuana.com,que eran de un stock y germinaban mal,pero ya se aviso,pero si dices que las has pillado en sinsemilla,es otra cosa.si les reclamas,creo que te las repondran,aunque es mejor que esperes un poco a ver como evolucionan.otra cosa,la super silver haze,si viene asi escrita,no es de dinafem,la de dinafem es super silver a secas,de todas formas si ves que alguna no te evoluciona correctamente,enviame un mp y charlamos.saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: JardinGuerreroCresis

            Muchas gracias por la respuesta.
            Originalmente publicado por blacky
            la super silver haze,si viene asi escrita,no es de dinafem,la de dinafem es super silver a secas
            Me sorprende, ya que ellos la venden como SSH, de echo te dejo el enlace para que le eches un vistazo, http://www.sinsemillasevilla.com/SEMILLAS20SUELTAS.htm


            Originalmente publicado por blacky
            pues ese amarilleo de la primera foto en alguna planta,a mi me da que tienes que trasplantarlas o otro contenedor mas grande y no regarlas en un tiempo.
            Probablemente tengas razon pero por descgracia no pueden tener contenedores mayores ya que terminaran en guerrilla, asi que hasta que las lleve, el 25 de julio, estaran ahi.....

            Sobre, la evolucion hoy las he sacado ya a exterior ya que empizo a ver problemas....
            California, pues aunque pareza precipitado, las manchas se han extendido, aunque al ser solo en esa hoja espero que no sea preocupaonte, puede deberse a una baja humedad, ay que radicular no es y carencia no lo creo en todo caso seria exceso pero lo dudo ya que cuido cantidades, de todas formas lavado al cante.....

            Blue Widow, no arranca, no se por que pero sigue estancada, a tenido mismos parametros, la saco al exterior haber si mejora....

            Moby, no da problemas solo quiere mas!!!

            Igual esta noche pongo foto de las manchas..... Saludos y Gracias.
            Supertramp

            Comentario


            • #7
              Re: JardinGuerreroCresis

              Una pregunta mas os dejo...... he visto en el faq's de esuqejes que utiliza nytrozime como abono foliar, yo tengo root juice de biobizz, que supongo que sea lo mismo(primera duda), si quiero usarlo como abono foliar que cantidad uso por litro Ya que supongo que el abono de crecimiento de esta marca(tb lo tengo) no sea el adecuado.....
              Supertramp

              Comentario


              • #8
                Re: JardinGuerreroCresis

                Buenas cresis,
                Mi humilde opinion, es que pases de pensar en abonos foliares si ya tienes uno de crecimiento de biobizz, que creo que es la marca que dices, ese en la proporcion que venga en el bote por litros de agua, sera la que tengas que utilizar para regar tus plantas. El root juice, guardale para regar diluido en agua, plantas en sus primeros estadios para desarrollar su sistema de raices o para aplicar en esquejes y ayudar a su formacion de raices. Saludos, y espero haber podido ayudarte

                Comentario


                • #9
                  Re: JardinGuerreroCresis

                  Muchas gracias por la respuesta :), creo que no me exprese bien :(, seria para los esquejes, que me imagino que les vendra bien ....
                  Saludos!
                  Supertramp

                  Comentario


                  • #10
                    Re: JardinGuerreroCresis

                    Eso es tio para los esquejes les vendra genial
                    Saludetes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: JardinGuerreroCresis

                      Entonces que cantidad me aconsejariais de root juice de ese por litro para los esquejes
                      Supertramp

                      Comentario


                      • #12
                        Re: JardinGuerreroCresis

                        El otro dia he ido a ver las nenas al monte y por lo visto algun pastor habia arrancado las 4 bastardas y una de curch la cual pude recuperar :( y traerla a casa para darle mimos .... ya esta metida en un pequeño tiesto y le he dado una dosis de estimulador de raices y nitrogeno haber que tal responde......

                        Dejo fotos y una preguntilla, los esquejes si estos se hacen muy grandes hay algun problema para su enrraizamiento ??
                        Muchas gracias a todos y haber si alguien sabe lo del root juice ......
                        Saludos.



                        La moby dick y durban posison.......

                        Supertramp

                        Comentario


                        • #13
                          Re: JardinGuerreroCresis

                          La vedad es que o pregunto cosas raras o tengo mu mala suerte......
                          Supertramp

                          Comentario


                          • #14
                            Re: JardinGuerreroCresis

                            no hombre, yo es q no conozco el producto q citas... por cierto, ¿se recuperaron esas matas? vaya con el pastor arracarlas ya sabes q por ahí no puedes poner mas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: JardinGuerreroCresis

                              Buenas cresis, los esquejes recomiendan hacerlos no muy grandes de 10-15 cm, el problema que tendras si los haces mas grandes es que tendras que podar mas, porque es muy grande y se deshidratara mas rapido y quizas tengas que estar mas pendiente, respecto al root juice si no te vienen en el bote las medidas yo probaria una cantidad no muy grande diluida con agua siempre, aun asi no me hagas mucho caso del tema root juice que yo de eso no uso . Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X