Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como beis el sitio para una guerrilla?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿como beis el sitio para una guerrilla?

Una cosa que hago para las plantas de guerriya es que el agua que tengo que llevar cuando avanza la floración, en la misma garrafa meto dentro el día anterior un puñao de abono desmenuzao de caballo seco y curao, lo dejo ahí macerando y con ese zumo de los infiernos las riego, sin colar ni nada. Si no puedes preparar la tierra, así se irá haciendo. De hecho puedes añadir cualquier producto, pero claro, la mayoría se lo comen las zarzas, así que no sale a cuento. Si no tienes abono de caballo, lo mejor es comprarse uno, pero entiendo que la gente que viva en un piso lo encuentre poco práctico, ya que el ruido de los cascos herraos al galopar en los suelos de gres o parquet suele traer quejas de vecinos sensibles. En cualquier caso en España hay millones de cabezas equinas y todas cagan diariamente varias veces, no será difícil encontrarlo, aunque sea pasteurizao. Cucho de vaca otra alternativa, mismos beneficios e inconveniencias.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Re: ¿como beis el sitio para una guerrilla?

pues no es mal cosejo 7 rayos ademas que yo soy de pueblo y lo que sobran son mierdas n los prados
      branigan seguire tu consejo y me metere unos cuarzos y unas piritas en la mochila x si me paran jajjajaja con la pinta que yo tengo de geologo lo mismo hasta se l cren

Comentario

Trabajando...
      X