Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con proximo cultivo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda con proximo cultivo 2008

    Buenas a todos peña! ,
    Primeramente las variedades que voy a plantar:
    - Early Skunk -Regulares
    - Skunk -Regulares
    - Jamaican Pearl -Regulares
    - The Church -Feminizadas
    - NL5 X Haze X Black domina (compañero gigi de cannabiscafe) -Regulares

    Mi pregunta es que tendre sitio para plantar una de cada variedad o quizas de algunas 2 pero, el problema esta en que de las regulares tenga la mala suerte de tener todo machos...(con lo que los supuestos joden). He leido varias alternativas para descifrar el sexo de la planta antes de que florezca (como la orientacion de los cotiledones), tambien he leido que teniendolas con las horas de luz de floracion se puede ver el sexo aunque despues revegete(pero esto da mayor numero de machos por estresamiento). Si lo hago por el metodo de sacar un esqueje para comprobar su sexo ¿me dara tiempo a volver a plantar si son macho?. Todas las plantare en exterior.

    Saludos y muchas gracias peña!

  • #2
    Re: Ayuda con proximo cultivo 2008

    En interior hay quien arranca las semis a 12/12, miran si es hembra y la pasan a 18/6, sin que pierdan más de unos días en el resultado ni se agobie por una revegetación digamos "técnica". Lo de los cotiledones no sé qué hay de cierto en ello, pero desde luego yo no elegiría arrancarla solo por eso.
    Si plantas en exterior sin luces, en la península puedes plantar entre marzo y julio, tiempo da de equivocarse, pero planeando desde ahora te da tiempo a poner solo eskejes de la mejor hembra de cada cosa. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con proximo cultivo 2008

      yo de ti las plantaba en abril o mayo antes de que el periodo de luz sea el masimo,la humedad y menos horas luz,sulen dar mas hembras mi esperiencia es asi pero ya te digo que puede ser suerte,si enrraizas unos squejes a 12/12 tambien es buena forma de saver sexo,es decir despues de plantar en esterior esquejeas y los enrraizas a 12/12 asta que sexen.es lo mejor,un saludete y espero haberte alludado
      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con proximo cultivo 2008

        en abril, no esperes a mayo porque cuanto mas temprano antes sabes el sexo y haces un par de trasplantes hasta macetas de 4 o 5 litros que es donde sexan, despues trasplantas a macetas mayores o a tierra firme. Para no tener muchas juntas y asi salir mas hembras planta solo las regulares y ya en mayo las femeninas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con proximo cultivo 2008

          Hay formas de saber si puede ser macho o hembra antes de la floracion, pero para nada son precisas, no veo el inconveniene en esperar a que te salgan las bolitas de macho y cortar en cuanto las veas sin que polinicen a nadie

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con proximo cultivo 2008

            Estoy con JaS_M_8
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario

            Trabajando...
            X