Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

    e sacado unas plantas de un armario de interior a 18 horas para pasarlas a un invernadero con la luz de exterior, las e trasplantado las estoy abonando con bioflores de biovega y green hope y se estan paniendo amarillas y ya lleva dos semanas fuera.
    sabeis por q?
    muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

    a veces los cambios de luz les provoca un stres ke las ace amarillear... dalas unos dias a ver ke tal...
    saludossssss
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

      a que tmp llega por la noches?
      puede que la temperatura haga que se bloqueen y no absorban nutrientes.

      por otro lado no conozco el green hope es de flora o creci? puede que si solo le hechas abono de flora en este momento que se dan el estiron de principio de flora las plantas siguen pidiendo mucho nitrogeno y si pasamos demasiado pronto al abono de flora muestran algunas carencias.
      pero pon alguna foto que se vera mejor.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

        Green hope no es un abono, es un estimulador y en principio no tendría que afectar para mal.

        Comentario


        • #5
          Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

          las tengo en un invernadero no creo q haga mucho frio por la noche de todas formas le voy a colgar un termometro muchas gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

            Hombre,digo yo que de estar en casa calentitas a dormir al raso..tiene que ser un poco estresante,pero no se yo si asta el extremo de 2 semanas.Son las mismas plantas del otro post?el de las moscas?.Estan en el suelo directamente trasplantadas tus niñas?,Si es asi saca la que veas mas afectada y observa las raices,a ver si se ven blancas y sanas,si estan marrones malo malo,no te cortes,coje el cepellon de tierra y lo deshaces dentro de una bolsa de plastico,arranca todas las raices afectadas y vuelve a plantar.Por supuesto desinfecta el suelo que te trajo esa plaga,y si es maceta dejalo dentro de la bolsa,el Sol se encarga de todo .
            por esto es importante rociar bien con aceite de neem cuando sacamos de casa al exterior,vienen los bichos a la cena,a mesa puesta
            Saludos y que no sea na!

            Comentario


            • #7
              Re: por q se estan poniendo mis plantas amarillas?

              Simplemente puede ser que el tiesto se haya quedado pequeño... de cuantos litros es?

              Comentario

              Trabajando...
              X