Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi otra cosecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mi otra cosecha

    Originalmente publicado por NYL
    Yo no lo entiendo, porque por aquí las temperaturas ya son muy muy bajas.
    Seguro que algo tiene que ver el cambio climatico ...quizas los rayos uva


    BAS

    jejejej a darwin ya se lo he comentado 6 ....que de su avatar...jejej se come todo,hasta la careta y el morro...lo que pasa que esas partes del cerdo a mi no me gustan que suerte tengo


    SAludos a todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: mi otra cosecha

      ya,ya,eso dicen todos

      Comentario


      • #18
        Re: mi otra cosecha

        ...ke panda de chalaos.....mu guena esa huertecita blacky.....
        por el respeto............

        Comentario


        • #19
          Re: mi otra cosecha

          iuuuu antes d na felicidades como me pone la huerta yo por problemas legales tube ke pasar 2 años en babilonia y kasi me muero jaja y eso ke naci en babilonia pero llevo 12 años fuera de alli pues eso cuando he buelto na mi montaña lo primero ke hice fue entrar en la ke fue durante 8 años mi huerto y aun lo es komo lo heche de menos mas ke nada pues eso me puse a pikar como un loko y ya tengo lode primavera hecho y ya plante para 300 cabezas de ajos yo no vendo nada del huerto ya ke me alimento durante todo el año yo y mis amigos y vecinos desgrciadamente mi familia esta demasiado lejos de mi para poder disfrutar de esto tan maravilloso ke he aprendido a hacer y ke me da tanta satisfaccion en las ciudades la gente se muere de asco y no paran de hacer mas chaletes y pisos de lujo bien pues yo haria zonas verdes de huertos para ke la gente cuando estubiera pensando en tirarse de un puente pudiera cojer una azada y dejarse de tonterias o regar los tomates ke ya planto eso si es terapia y ademas alimenta.
          bueno la verdad es ke no se si me vais a entender ya ke estoy muy fumado jajaj pero valla lo ke kiero decir es ke tanta ciuda no es bueno y un buen huerto ecologico siempre me da mas satisfaccion ke un sueldo de 3000 euros asin ke venga a ke esperais tos pal huertooooo!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: mi otra cosecha

            pues yo un sueldo de 3000?,lo prefiero,jeje,yo ahora vivo en la ciudad,y si querria tendria una huerta en mi pueblo,pero la vagancia se ha apoderado de mi
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Re: mi otra cosecha

              bueno para mi el confort no pero nte respeto igual salud

              Comentario


              • #22
                Re: mi otra cosecha

                Es verdad,si os fijais antes todo el que vivia en el campo o tenia parcela o patio,tenia su huerto con gallinas y todo,si lo haces ahora igual te denuncian los vecinos.

                Comentario


                • #23
                  Re: mi otra cosecha

                  Originalmente publicado por blacky
                  pues yo un sueldo de 3000?,lo prefiero,jeje,yo ahora vivo en la ciudad,y si querria tendria una huerta en mi pueblo,pero la vagancia se ha apoderado de mi
                  Cierto,la vagancia reina en todos,vivimos en un mundo muy facil y desastroso para el confort
                  (vaya paranoya)
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X