Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi otra cosecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mi otra cosecha

    buenas os pongo una pequeña parte de unos productos de la huerta de mi padre,que aunque he puesto que es mi cosecha no es asi,aunque he colaborado un poco :).
    me bajo ayer a casa:borraja,escarolas y puerros(que no porros ).es un excelente cultivador,lastima que no cultive maria :).aunque este año en general ha sido malo para toda clase de cultivo,por lo menos por la zona norte,ha sacado buen partido,ya me gustaria poneros mas fotos,ahora solo estas,ya pondre mas de sus patatas,cebollas,alubias,zanahorias,veinillas,pepinos,calabazines,frutales y mas cosas
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: mi otra cosecha

    unos puerros,que rricos :)
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: mi otra cosecha

      No hay productos mejores que los que dan la huerta
      Y a quien no le gustaria tener un huerto con toda clase de legumbres? :P
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: mi otra cosecha

        y que lo digas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: mi otra cosecha

          Mi sueño, tener un huertecito. Aqui en un pueblo de valencia hay una familia que tiene muchos campos y te venden todo directamente cogido de la huerta, pero no me conformo con eso, yo quiero un huerto!!

          Comentario


          • #6
            Re: mi otra cosecha

            Eso ,eso un huerto... :)

            Lastima que en los dias que corren,por lo menos en palma,van sustituyendo las casas con sus terrenitos,por lustrosos pisos :( eso si,el de la casa hace un buen negocio...

            SAudos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: mi otra cosecha

              Bonitas Borrajas ,y los Puerros tienen una pinnnnta El problema de las huertas,es el vandalismo .Es la peor plaga No las ves ni morirse

              Oye blacky la tierra de ese huerto...las usas pa tus nenas?
              Menudo ahorro de fertilizante

              Comentario


              • #8
                Re: mi otra cosecha

                no uso la tierra del huerto,para mis plantas siempre la compro en el grow
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: mi otra cosecha

                  Pues si la metes en bolsas un par de meses al sol,matas los bichos y luego le añades bolitas de poliespan y se queda de lujo,bien negra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mi otra cosecha

                    si tio,ya lo se ,pero la huerta la tengo en el pueblo y yo vivo en la ciudad,y la comodidad me domina .ademas ahora tenemos que echar estiercol en la huerta estenderlo y dejarlo una temporada,luego labrarla y a cultivar otra vez,pero de eso se encarga mi padre,ahi nada de hierba
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mi otra cosecha

                      Originalmente publicado por blacky
                      si tio,ya lo se ,pero la huerta la tengo en el pueblo y yo vivo en la ciudad,y la comodidad me domina .ademas ahora tenemos que echar estiercol en la huerta estenderlo y dejarlo una temporada,luego labrarla y a cultivar otra vez,pero de eso se encarga mi padre,ahi nada de hierba
                      Nada de hierba...claro se la come el gato ...con la cara que lleva,mas bien parece que se ha metido otra cosa
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mi otra cosecha

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mi otra cosecha

                          si si... tu riete darwin, pero el animalito de tu avatar es suscetible de hacer mas chistes respecto a lo que se ha comido....


                          Comentario


                          • #14
                            Re: mi otra cosecha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mi otra cosecha

                              eyy que buenas esas acelguitas tronco, pero la verdad es que un huerto también da mucho curro, pero luego cuando recoges mola un huevo. Yo todavía éste sabado mi mujer recogió tomates de las tomateras. Yo no lo entiendo, porque por aquí las temperaturas ya son muy muy bajas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X