Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

verde que te quiero verde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    verde que te quiero verde

    wenas

    pues veo grandiosos huertos por aquí. yo no seré menos y os pongo fotos del mío, así en plan actualización rápida.


    bueno, aquí el huerto hace como 3 meses. casi todo recién plantado; patatas, cebollas, ajos, puerros, coles, repollos, lechugas, fresas...

    y ya fotos actuales

    judías en primer plano, se ven las cebollas, puerros, a la izquierda un árbol de mangos que da sombra...

    cebolla roja

    fresita

    lechugas

    culiflor

    unos viñedos

    y sus uvas

    higos

    peras

    manzanas; echadle imaginación

    también tengo kakis

    y grosellas

    y kiwitos; éstos quedan del tamaño de una uva grande, no tienen pelo como los kiwis, y saben a una mezcla de kiwi/maracuyá exquisita; la pena que no se dan demasiado bien en nuestro clima, pero da una sombra cojonuda.

    y ciruelas; también las hay rojas y verdes, pero mayormente aún todas verdes; en 20 días empezarán a estar comestibles.

    y kiwis, pequeñitos y peludos, como los cojones de los leones.

    y un membrillo; aspecto de pera, peludos y duros y amargos.

    y maracuyás también tengo; un sabor espectacular.

    me van a dar calabazas.


    y ésto es en cuanto al cultivo exterior. en interior, tengo:

    bueno, así estaba hace esos casi 3 meses.

    y así viene estando ahora; por motivos climáticos, tomates y pimientos van en invernadero.





    míticos pimietos de padrón, que los he comprado en padrón, al pie de santiago; si no pican éstos, no lo hacen ningunos.

    pimientos italianos; el moteado va en la raza.

    y este año también he puesto unas judías dentro, que ya tengo que usar una escalera para cojerlas; han subido a lo alto del invernadero, los 4 metros.

    lo que es calorcete; el riego por goteo, ya funciona durante todo el día para mantener tánta masa vegetal.


    y aparte, tengo el rincón del ocio, mi jardincillo que sirve sobre todo para sentirse realizado y desconectar de todo.


    que así lucía en invierno, con las bayas de cotoneaster esplendorosas, y que según avanzan las estaciones, va cogiendo otros tonos.











    bueno, en otra ocasión os voy enseñando el resto, aparte de los avances de la cosecha.

    aquí esta 2ª parte de mis cultivos: http://www.lamarihuana.com/foros/pla...i-t103420.html

    aquí la 1ª, la del año pasado: http://www.lamarihuana.com/foros/pla...fi-t91809.html

    saludoos, amigos cultivetas de no sólo perejil
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: verde que te quiero verde

    Mr Scrasfi, es usted una máquina de agroprecisión, eso son los jardines de Babilonia, compadre, qué variedad, maracuyás y toa la hostia, creí que esas plantas solo se daban en el planeta Timotei Anticaspa. Muy chulo, vaya, las manzanas tan iguales y tan pegadas sugieren...sugieren...¿una tarta de manzana? (y andeluego tirarte a la cocinera, oeoeoeeeé!!!)
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: verde que te quiero verde

      Otra vez con la tira de imagenes que nunca se acaba. Me vas a crear algo malo en la vista con tanta foto pegada la una a la otra.

      Maravillosa finca que tienes por ahí, si es que no valen más piropos, todos se quedan cortos viendo tan exhuberante vergel. Ainssssssss si fueramos vecinos como ibamos a intercambiar geneticas de alunas cosillas que tienes por ahí....jejeje.

      En fin, que sigas asi de bien para poder cuidar todo eso que te rodea, y cuidadin con las plagas.

      Saluti.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X