Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el huertito de mi papi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el huertito de mi papi

    hola gente,para que veais la pedazo de huerta y bien cuidada de mi padre,es un crack,una pena que de la maria no se le puede ni hablar,si no,el me la podria cultivar,jaja
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Respuesta: el huertito de mi papi

    estas que estan un poco pochas,son las patatas tempranas,por eso ese aspecto,que estan a puntito ya
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el huertito de mi papi

      los frutales de antes son manzanos,membrillos,un ciuelo y un peral.
      en total hay mas o menos,puerros,cebollas,patatas de las normales y tempranas,pepinos,calabazines,pimientos de cornicabra,del padron,acelga,alubia blanca(cucos),alubia roja,alubia verde,fresas,tomates,perejil,a parte de rosales y demas flores,tambien hay una parra de regiruelos,y seguro que se me olvidan un monton de cosas,todo un crack
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 18:40:18.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el huertito de mi papi

        borraja,alcachofas,lechugas y demas ya estan liquidados
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el huertito de mi papi

          Hola, que sorpresa más grata ver a alguien más por el cuarto de cultivos alternativos, me gusta ver que todavía hay gente que se dedica a cuidar y cultivar la tierra sin depender de los mercados y grandes superficies.

          Tu papi tiene una finca fantastica, aunque me supongo yo que en invierno debe hacer un frio de "tres pares de cohones", ahora en este tiempo se le puede sacar cantidad de probecho....y tu qué? le echarás un cable al hombre no?

          Menos mal que no le da por cultivar ganja, no tendrias la posibilidad de contarlo.....por la cantidad, mas que nada.

          Espero que sigas con este hilo, y que nos muestres fotos tan autentikas como esas que has puesto.

          Un saludazo.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el huertito de mi papi

            la verdad que antes la ayudaba algo,pero ahora que se ha jubilado y tiene mas tiempo,pues la verdad que muy poco
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el huertito de mi papi

              Blacky, vaya artes tiene el señor don tu padre. Arrímate a él que así podrás poner un puesto en el mercadiyo y volver pa casa con los bolsos yenos de viyetes. Ay, si fuera todo grifa. Bueno, la mitad grifa y el resto vegetales de esos como los de las fotos de los donsimones concentraos. Y qué, ¿comparte o lo racanea? Na, imagino que a los familiares y amigos os lo hará comer delante de él y opinar, y hasta que no afirméis que son unos vegetales sobrenaturales de perfección y balance, estaréis oyendo "prueba este tomate y dime tú si has comido un tomate así..." todo el rato. Dile, "hostia paaapa, a mi lo que me gusta es la mariguana, y total, a tí que más te da". Es una apuesta fuerte, seguida de una mirada taladradora, pero si dice, "pos bueno, tráete unas semas, Luis Blacalberto" pues triunfaste en la vida. Hay que construir puentes generacionales, compañeros, y los viejos son la hostia.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el huertito de mi papi

                si le digo algo de maria le da algo,jaja.
                la verdad que suelo cargar el coche de productos de la huerta,jaja
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el huertito de mi papi

                  opa, sr. negrito

                  pues se deduce, viendo las fotos, que tu padre aparte de amante de la naturaleza y el campo, tiene unos buenos lumbares. ni una maldita mala hierba en esos bancales, parece que hechos por un ingeniero.

                  seguro que te pasa como a mi, que en verano me paso por la frutería y me río de lo que allí se vende. muy buen aspecto, pero son frutas y verduras de foto; el sabor se ha debido quedar en el transporte.

                  un lujo tener un terrenito en estos tiempos que corren.

                  saludoos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el huertito de mi papi

                    Judelllll!!!! vaya huerta tié tu papa!!!
                    Lastima que no quiera meter un esquejillo en un rinconcillo pero bueno ya me conformaria yo con cargar el maletero con esas ricuras

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el huertito de mi papi

                      Qué bonitas fotos. ¡¡Menuda dedicación tu señor padre!! Coincido con los demás en que es una lástima no poder meter alguna rama por ahí para sacar un buen monstruito. Pero el viejo manda y a estas alturas de la vida como que no cambian de parecer tan facilmente, jeje.
                      Saludotes!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el huertito de mi papi

                        que huerto tan ordenado, los lineos separados con escuadra y cartabón, que bien debéis estar alimentados la familia...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X