Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomates y Pimientos 2009... y fresas :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tomates y Pimientos 2009... y fresas :)

    Buenas

    Hoy he puesto a germinar unas semis de tomates raf y unas semis de pimiento maor.

    tomate raf



    pimiento maor



    A ver si consigo tener algo decente que sacar al balcón a finales de marzo y a ver si saco alguna cosilla buena buena... un año ya hice pimiento italiano y a los que les gusta el pimiento disfrutaron ya que dicen que no sabe igual del balcón que del súper

    Os animo a que hagais lo mismo este año, no perdeis nada, al contrario ganais unas verduras made in home.

    Un sobrecito de semillas valen 1? mas o menos y con google al lado tenemos la mitad de la faena hecha.

    Os paso un enlace de un tipo de ebay que tiene hortalizas realmente sorprendentes... eso si estas son un pelín más caras.

    Semillas de hortalizas especiales

    Ya os iré poniendo la evolución de las mías

    Saludos
    Burtelon
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 16:32:53. Razón: los fresas tambien tienne derecho :)

  • #2
    Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

    Joo muchisimas gracias por el enlace...!!

    Es justo lo que queria para este año me voy a poner las botas con mi azotea repleta. Que rico!! Pienso en la ensaladas y los gazpachos que me voy ha tomar y se me hace la boca agua!!
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

      La verdad es que nada como lo propio. Este año apenas puse nada y me olvidé de recoger la mitad, pero el año que viene me pongo más serio con el huerto, echo de menos una palankiya de orejones, unas berenjenorras a la parrilla que parecen filetiyos, y lo que también me tira es probar con fabes de Pravia, a ver qué tal se dan en estas sierras. La terraza me temo que ya está subalquilada a otras especies vegetales de más difícil digestión. Pero bué, a ver qué sale. ¿Eres de los que se pone gorra pa atender las macetas? Importante, las plantas te reconocen mejor.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        Joo muchisimas gracias por el enlace...!!
        Es justo lo que queria para este año me voy a poner las botas con mi azotea repleta. Que rico!! Pienso en la ensaladas y los gazpachos que me voy ha tomar y se me hace la boca agua!!
        Pues a ver si conseguimos hacer un segui de estos jaja

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        La verdad es que nada como lo propio. Este año apenas puse nada y me olvidé de recoger la mitad, pero el año que viene me pongo más serio con el huerto, echo de menos una palankiya de orejones, unas berenjenorras a la parrilla que parecen filetiyos, y lo que también me tira es probar con fabes de Pravia, a ver qué tal se dan en estas sierras. La terraza me temo que ya está subalquilada a otras especies vegetales de más difícil digestión. Pero bué, a ver qué sale. ¿Eres de los que se pone gorra pa atender las macetas? Importante, las plantas te reconocen mejor.
        La gorra la pone mi madre y la suegra a la hora de llevarse pimientos las jodias

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

          Oh buen tema burleton.Aqui me tendrás siempre .
          También quería decir que estos días he puesto a germinar unas semilllas de tomate que ya van en su curso.

          Saludos y haber que tal.
          Pina Pana Chela

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

            Pues base, te invito a que hagas en este hilo el seguimiento y de ese modo comparamos experiencias... ¿que te parece?
            Saludos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              Pues base, te invito a que hagas en este hilo el seguimiento y de ese modo comparamos experiencias... ¿que te parece?
              Saludos
              Burtelon
              Encantado aunque he de añadir que es mi primera vez.Gracias burtelon
              Pina Pana Chela

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                Bua me voy a montar el huerton del siglo!! prometo fotos!!

                Se lo voy a decir a K 69 que seguro se anima!!
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                  jaja chucho mola
                  a ver si sacamos hortalizas en balcon o en indoor pa empacharnos jaja
                  ya tengo ganas de montarla
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                    yo en mi balcon he tenido: tomatitos cherry, pimientos, fresas y altramuces...

                    los mas bonitos los altramuces y las fresas, estas úiltimas necesitaban mas cuidados, pero salian muy ricas. Y los tomatitos cherry eran prolíficos al máximo

                    este año a lo mejor me lo curro y pongo unas fresitas, y algo mas debo pensarmelo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                      Ese burtelon que se pasa a los tomates

                      A mi se me fue la olla el año pasado por estas fechas y me dio por cultivar tomates cherry, raf, unos con "caparazon", pimientos del padron, guindillas y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.......... pero en interior

                      Todavia estoy haciendo el seguimiento en el foro "amigo" por si te quieres pasar. Lo iba a hacer aqui tambien, pero es mucho trabajo duplicar el seguimiento con todas las fotos e informacion.

                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=101886

                      Un saludo y a cultivar verduritas, que las de casa saben muuuuucho mejor.
                      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 16:51:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        yo en mi balcon he tenido: tomatitos cherry, pimientos, fresas y altramuces...

                        los mas bonitos los altramuces y las fresas, estas úiltimas necesitaban mas cuidados, pero salian muy ricas. Y los tomatitos cherry eran prolíficos al máximo

                        este año a lo mejor me lo curro y pongo unas fresitas, y algo mas debo pensarmelo

                        Si haces algo de las fresas avisaQue estoy interesado en esto de las fresas pero no tengo ni idea de los cuidados.

                        Habe como van esos tamtes burte!!!!

                        Saludos
                        Pina Pana Chela

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                          pues no es dificil el cuidado:

                          - mucha agua
                          - mucho sol
                          - cuidar q las malas hierbas no la ahoguen
                          - aconsejable tiestos de estos alargados ya que caben mas y no tienen demasiado desarrollo radicular porque no crece demasiado a lo alto...

                          y por supuestos mimos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tomates y Pimientos 2009

                            juer
                            las tres semis de raf ya han germinado, por lo visto no germinan por debajo de 28 grados... que locura en giffys de esos jaja
                            me hace hasta ilusión
                            ahora esperar a los pimientos... estos se ve que tardan más
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tomates y Pimientos 2009... y fresas :)

                              Buen trabajo.
                              Puse a germinar unas cuantas semillas de toma hace ya tiempo antes de navidades hacia el 22 de diciembre.Y mira que tardaron en germinar
                              Pero ahora ya tengo mis primeras plantitas.

                              Cuelgo algunas fotos de las semillas


                              A por cierto, para germinar las fresas las puse en un tarro con agua pero no salen..?¿Jaja esta dificil.
                              Archivos Adjuntos
                              Pina Pana Chela

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X