Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que llega el invierno, que plantar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ahora que llega el invierno, que plantar?

    Hola, me preguntaba que, además de mis plantas, que más podría plantar en estas fechas de invierno(Creo que se intentaria a interior)

    Estoy interesado en todo tipo de opiniones.
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: Ahora que llega el invierno, que plantar?

    Holas!!, hombre. por plantar puedes plantar hasta un pino , pero releyendo tu post no acabo de entender que es lo que quieres saber... si es para huerta, en invierno tienes coles (casi todas las variedades), ensaladas (mucha variedad tambien), cebolla, alcachofa (aunque esta es mas delica para que de buenos frutos, normalmente hasta el segundo año no dan casi na),... pasate por una cooperativa agricola y surtete a tu gusto , pero en interior supongo que te funcionara cualquier cosa que plantes (la maria es de temporada y mirala...).

    Luego esta la opcion de plantar hierbas distintas (aromaticas, medicinales,...) que supongo yo tambien te iran todas en interior (yo tengo plantadas hirbabuenas, oregano, y alguna otra mas en exterior y aguantan).

    Si eso explica un poco mas porque ya te digo que no acabo de entender que es lo que quieres


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora que llega el invierno, que plantar?

      Gracias me has dejado las cosas claras.Si me refería a las ultimas opciones que as dicho(hierbabuena...)

      Gracias otra vez, como se ayuda la gente en este foro
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora que llega el invierno, que plantar?

        Bueno, pues si es asi, pasate por las faqs y el cuarto de plagas carencias y excesos, que no recuerdo bien donde se hablo del tema, ya que las hay que ademas de adornar, oler o saber bien, tambien resultan utiles en la lucha biologica contra plagas. Si no lo encuentras preguntale a bastarda, que ella usa de este tipo de vegetales , ale, a plantar que el mundo se va a acabar


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora que llega el invierno, que plantar?

          Güeeeeeee:

          Base.4: Tambien puedes plantar, fresas, fresones, guisantes y habas, estas últimas son una debilidad en la sarten con cebolla, aceite, una ramita de laurel unos taquitos de jamón y al final un chorrito de vinagre y sal.

          Venga, xao.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora que llega el invierno, que plantar?

            De verdad, que ahora, puedo plantar fresas y todo lo que me has dicho.

            Grazias a todos , descubrir nuevas cosas en este foro es posible
            Pina Pana Chela

            Comentario

            Trabajando...
            X