Hola, me preguntaba que, además de mis plantas, que más podría plantar en estas fechas de invierno(Creo que se intentaria a interior)
Estoy interesado en todo tipo de opiniones.
					Estoy interesado en todo tipo de opiniones.
 , pero releyendo tu post no acabo de entender que es lo que quieres saber... si es para huerta, en invierno tienes coles (casi todas las variedades), ensaladas (mucha variedad tambien), cebolla, alcachofa (aunque esta es mas delica para que de buenos frutos, normalmente hasta el segundo año no dan casi na),... pasate por una cooperativa agricola y surtete a tu gusto
, pero releyendo tu post no acabo de entender que es lo que quieres saber... si es para huerta, en invierno tienes coles (casi todas las variedades), ensaladas (mucha variedad tambien), cebolla, alcachofa (aunque esta es mas delica para que de buenos frutos, normalmente hasta el segundo año no dan casi na),... pasate por una cooperativa agricola y surtete a tu gusto  , pero en interior supongo que te funcionara cualquier cosa que plantes (la maria es de temporada y mirala...).
, pero en interior supongo que te funcionara cualquier cosa que plantes (la maria es de temporada y mirala...). 

, ale, a plantar que el mundo se va a acabar
, ale, a plantar que el mundo se va a acabar  

Comentario