Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patatas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Patatas!!

    Wewewe!

    Pos... aver... resulta que tengo unas patatukis muy ricas(las comi hara unos meses) que me sobraron, y ahora tienen una peaxo raiz tremenda y se les ve sanotas. Me gustaria saber si alguien sabe si se pueden cultivar en maceta, pues terreno no tengo y me da penica tirarlas...


    Asies!

  • #2
    Respuesta: Patatas!!

    Pero Piti mujer, mira que encariñarte con una patata. Date cuenta que cuando crezcan patatinos el tiesto se les va a quedar chico y van a salir del tamaño de garbanzos. En la parte buena, es un cultivo de secano, así que lo entierras en cualquier tiesto y tal vez con el tiempo lo superes, digoooo, salga una maravillosa planta de papa no frita.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Patatas!!

      Yo cogería una caja de fruta vacía, de esas de plástico, le ponía una bolsa de basura en el fondo y los lados, la llenaba de tierra y la plantaba. Seguro que te da unas cuantas patatas bien hermosas.

      Saludos
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Patatas!!

        7rayos que cruel eres!!! mira que hablarle asi a mis patatukis....con ese gustito que tienen fritas...

        Oye Fuma lo de la canasta no es mala idea(esa del huerto dices no?) Voy a probarlo.

        Asies!

        Comentario

        Trabajando...
        X