Respuesta: Mi Huertiko
Y creo que estas serán las ultimas de hoy que me tengo que preparar para ir a comer en el huerto, barbacoa Dominguera.
1: calabacin 2: varios 3: Higo 4: compost
Hala me voy pal huerto, hasta pronto.

Y creo que estas serán las ultimas de hoy que me tengo que preparar para ir a comer en el huerto, barbacoa Dominguera.
1: calabacin 2: varios 3: Higo 4: compost
Hala me voy pal huerto, hasta pronto.

y disfruto lo mismo comiendome un tomate de los cultivados en mi terrazica que de pikar el verde pa meterlo al volcano jejeje
pero tampoco me salen caros, quizas ni gano ni pierdo, bueno ganar gano porque tomates asi de ricos no los puedes comprar hoy en dia,por lo menos por aqui cerca de mi casa...asi que esos sabores tan buenos ummmmmmm que ensaladas salen o solos que buenos 

aunque supongo que viendo la produccion que saque este año aprendere para el proximo.
a ver si me recomiendas alguna variedad para hacer callar "algo",porque del todo va a ser complicado...
creo que les llaman misca del vino, o argo asin, son de esas que estan en la tierra, dale un meno al tiesto y veres como salen un monton, yo las he visto ahora, no las he tratado con nada, creo que no son demasiado agresivas, yo paso de ellas salvo que albert me de un susto 
Comentario