Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis planticas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis planticas!!!

    Buenas!!

    Aquí os dejo unas fotos de las plantas que tengo en mi casa...

    Chamaedorea Elegans... aunque ahroa está un poco peor porque el perro la muerde



    Y fotos de los Claveles, de las Tropaeolum minus y de las Callistephus chunesis no tengo jeje...

    Un saludo!!
    Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:23:49.

  • #2
    Re: Mis planticas!!!

    Ups...no sé si esto lo podía poner aquí porque la descripción del sub-foro dice "Tomates,pimientos,cebollas, lechugas, calabacin, etc..."

    Y aquí lo más "parecido" sería el mangrano que es lo único que da frutos ...

    No sé, si me he equivocado borrar el post y ya está

    Comentario


    • #3
      Re: Mis planticas!!!

      Aquí os dejo una foto de los claveles que os dije
      Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:24:02.

      Comentario


      • #4
        Re: Mis planticas!!!

        me encanta tu vegetacion tio... mu lindas e interesantes muchas de ellas... las fresas hazlas en scrog, se sujetaran mejor y daran mas y mejores fresas...

        la tropaeolum vigilala, mas aun si tiene maria en esa maravillosa terraza, diviso minadores en las ojas y nada chicos....
        la chamaedorea pareciera ke tuviera oidio por las ojas ? ten cuidao si es asi.. eso si ke es un peligro..

        me kedo aki a ver evoluciones florares de esas planticas... gracias por compartir con todos tu jardin...

        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Mis planticas!!!

          Originalmente publicado por jacho
          me encanta tu vegetacion tio... mu lindas e interesantes muchas de ellas... las fresas hazlas en scrog, se sujetaran mejor y daran mas y mejores fresas...

          la tropaeolum vigilala, mas aun si tiene maria en esa maravillosa terraza, diviso minadores en las ojas y nada chicos....
          la chamaedorea pareciera ke tuviera oidio por las ojas ? ten cuidao si es asi.. eso si ke es un peligro..

          me kedo aki a ver evoluciones florares de esas planticas... gracias por compartir con todos tu jardin...

          saludos!
          Pues la verdad esque en la tropaeolum si que me he fijado que hay manchas de haber habido algún bichito, pero aquí estoy echando jabón potásico, y parece que lleva unos días sin ir a más...

          En la chamaedorea no lo sé, porque la verdad esque no veo nada raro en ella... pero de todas formas también pulverizo con jabón potásico por si "las moscas" jajajaja

          Pero bueno, espero no tener problemas con la marihuana por tener estas plantas por ahí danzando, ya veremos...

          Un saludo y gracias por comentar!

          Comentario


          • #6
            Re: Mis planticas!!!

            Saludos.

            El sustrato no lo veo adecuado para los cactus. No se si es más arenoso por abajo pero las cactáceas necesitan más arena que turba.

            En cuanto a las semis de lidl están a precios de risa.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Mis planticas!!!

              Originalmente publicado por emeritoaugusto
              Saludos.

              El sustrato no lo veo adecuado para los cactus. No se si es más arenoso por abajo pero las cactáceas necesitan más arena que turba.

              En cuanto a las semis de lidl están a precios de risa.

              Un saludo.
              Sí, sí, me costó cada paquete de semillas 29 céntimos jajajajajaja

              Y bueno, el tema del sustrato de los cátus ya lo sé, pero esque me los compré en los típicos tiestos individuales y sólo tenía turba, y bueno, los puse ahí... de momento parece que van bien, no sé...

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mis planticas!!!

                Felicidades por esas plantukis!!! Y esa planta de fresas me lleva loca!!! que ricas!! yo tb quiero!!!!!

                Yo tengo cactus en turba normal, no especial para cactus y la verdad que a ellos les sienta muy bien Yo nunca los abono, lo único que tienen un macetero mas chico que el tuyo, que lo veo un poco basto

                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mis planticas!!!

                  fresitas,que sisi...
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X