Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonsai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bonsai

    buenas, llega la primavera, al menos los arboles estan sacando brotes nuevos y esta por lo visto es una buena epoca para sacar eskejes de los arboles y enraizarlos, mi novia se ha puesto a ello y tiene la terraza llena de eskejes de arce, tejo, higuera y no se cuantos mas, ya tuvimos un granado pero no se logró y aun lo tenemos seco y muerto en su tiesto como si esperasemos ke un dia de estos sake un brote y reviva, me da ke va ser ke no, tambien le ha dado por investigar un foro de bonsais y me ha metido el gusanillo, he estado mirando unas fotos y hay verdaderas obras de arte, os adjunto un par de ellos muy guapos ke creo ke podriamos intentar hacer, seria interesante, a ver ke os parecen :)


    fotos extraidas de:
    http://www.portalbonsai.com/foro3_me...237&counter=31

    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:29:47.

  • #2
    Re: bonsai

    jaja, esa madre blueberry es del kompa inframan del solocanabis... uno de los ke lleva ahora sweet seeds....
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: bonsai

      buenas, ke pekeño es el mundo, estaba pensando en hacer uno de sad, psicodelicia o black jack.
      ya tuve uno de belladonna, era un eskeje ke sake la primera vez ke cultive, lo metia en el armario cuando hacia crecimiento, y lo sacaba a la terraza en floracion, duro un par de años, no era bonito, pero sacaba un tronco fuerte y leñoso, ke pena haberme deshecho de el, a ver si de ceste cultivo saco uno y me lo voy currando, animaros, a ver ke sale :)
      saludos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:29:47.

      Comentario


      • #4
        Re: bonsai

        Ya mas picao echoes,tengo a 5 señoritas que estan revegetando y pensaba sacarlas al Solete en breve.Son mis adoradas y nunca bien emponderadas G13xwidow Mr,Nice edicion limitada :P No salio ninguna igual que otra,todos fenotipos diferentes cosa que me gusto mucho.Estare atento neno
        Saludos peña

        Comentario


        • #5
          Re: bonsai

          Wenas

          A ver si este fin de semana, cuando llegue a casa, os pongo una foto de la mamiblú (blue-hash) a la que mi chica la llama "el arbolito", lleva poco tiempo haciéndose, pero ya apunta buenas maneras jeje.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: bonsai

            Buenassssssss

            :) me encanta la idea de abrir un hilo para meter las fotos de los bonsais :) a ver si encuentro alguna fotillo de alguno que fue intento de...

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: bonsai

              bueno compis pues eso q subo este hilo para q no quede en el olvido pues me gustaria mucho ver esas mamis bonsai haver si los o las q tengais alguno sube algunas fotillos q me gustan mucho este tipo de plantas aunke eso si hay q cuidarlas mucho...........un salmonete saludete

              Comentario


              • #8
                Re: bonsai

                pues yo estoy aver si me puedo currar un bonsai con el tiempo (porque me han dicho que eso lleva años)... los bonsais de marihuana esque no durarán tanto como los de arboles normales no?

                echoes, tu novia se curra los bonsais? podrias dar unas bases o algo de como lo hace

                Un saludetee!

                Comentario


                • #9
                  Re: bonsai

                  Wenas

                  Originalmente publicado por cross
                  pues yo estoy aver si me puedo currar un bonsai con el tiempo (porque me han dicho que eso lleva años)... los bonsais de marihuana esque no durarán tanto como los de arboles normales no?
                  Hombre, para que tengan aspecto de bonsai se tarda, pero no tanto, en unos meses puedes tener algo parecido, durar, según he oído, cuidándolas bien pueden durar hasta 15 años, casi na, te da tiempo de sobra a cansarte de una variedad ejeje.

                  Bueno, un poco tarde, pero ahí van, los bonsais y proyectos de bonsai que tengo ahora mismo en el armario de madres.

                  Esta, es de como tengo el armario de madres:



                  Esta es una sour northern ligths x Neville's haze, la semilla la planté hace un par de años, he ido renovando las madres, ya que si no se cuidan bien se pueden "desmejorar" bastante y, en vez de arreglarlas, esquejo y me curro otra



                  Esta es una silver haze, la tengo también hará un par de años, esta me vino de un amiguete forero de otro foro.



                  Esta, Neville's haze, una donación de juanita que le llegó a través de emeritoaugusto hará un par de años también que la tengo.



                  Esta es una blueberry que me llegó a través de jare23, aún no la he cultivado, pero el defenestrador está en ello y dice que lleva buena pinta, a ver si le pido unas fotos jeje. Decir que aún está formándose como bonsai.



                  Blue hash, esta la cultivé desde semilla, creo que hará por lo menos 3 años, también la he ido renovando por lo que os comenté antes, he estado a punto de perder la genética tres o cuatro veces, pero esquejando y haciéndola nueva, ya veis jeje.



                  Arjan's ultra haze #1, también la tengo desde semilla, hará un año y medio, algo más pero por ahí anda.



                  Justo debajo del armario de madres, tengo un miniarmario con una bajo consumo de 11w luz día para esquejar, para que veáis que no hace falta tanto para esquejar



                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bonsai

                    hola, preciosas esas madre elor, una pregunta que luz usas pa mantenerlas?
                    sk me voy a montar un armariete pa dos o tres minimadres y quiero el minimo de consumo, que usas o usarías pa un armariete de 40x40x70?
                    en el grande tenemos una agrolite de 105w, pero quiero algo de menos consumo.

                    una cosa que me sorprende es que en mis madres se van quedando peladas a medida que voy esquejando y se van quedando como palrmeas(vegetación arriba y trico largo pelado) como haceis pa que os broten por debajo?

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: bonsai

                      Muy wapos esos bonsais ElOr joder pues la verdad esque si que duran y se ven muy guapos jeje

                      Aver que tal me salen a mi mis minimadres... que es la primera vez que voy a hacer jaja

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: bonsai

                        Wenas

                        Originalmente publicado por iwana
                        hola, preciosas esas madre elor, una pregunta que luz usas pa mantenerlas?
                        sk me voy a montar un armariete pa dos o tres minimadres y quiero el minimo de consumo, que usas o usarías pa un armariete de 40x40x70?
                        en el grande tenemos una agrolite de 105w, pero quiero algo de menos consumo.

                        una cosa que me sorprende es que en mis madres se van quedando peladas a medida que voy esquejando y se van quedando como palrmeas(vegetación arriba y trico largo pelado) como haceis pa que os broten por debajo?

                        saludos
                        Bueno, creo que los pll's de 35w color 840 te pueden entrar en ese armario. Otra opción, si no tienes mucha prisa entre esquejados con 2 flúos de 18w color 840 u 860 también te puede valer.

                        El truco para que no se te quede sin brotes abajo es que, cuando cortes para hacer un esqueje, siempre, repito siempre, dejes un brote por debajo del corte, de ahí te saldrá otro u otros esquejes y siempre tendrás ramas para cortar esquejes abajo.

                        Originalmente publicado por Cross
                        Muy wapos esos bonsais ElOr joder pues la verdad esque si que duran y se ven muy guapos jeje

                        Aver que tal me salen a mi mis minimadres... que es la primera vez que voy a hacer jaja

                        Un saludo
                        Ánimo hombre, que no es tan difícil y verás que forma de mantener genética sin necesitar apenas espacio.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: bonsai

                          no si eso esta claro, pero a medida voy esquejeando la planta me va ganando altura, si dejas un brote crecerá otro, pero al esquejar otra vez dejas un brote abajo, pero el anterior ya lo has pero el que dejaste antes queda pelado, no se como esplicarno voy a ver si me curro un dibujo en el paint jejej

                          Comentario


                          • #14
                            Re: bonsai

                            muy bonitas esas mamis elormeno q mano tienes campeon,tu cultivas en coco y esas mamis parece coco lo es cierto?la poda de raices en coco no es mas exijente q en tierra?podria mantener mamis en hidro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: bonsai

                              Buenasss

                              Iwana, si que cada vez vas cogiendo los eskejes mas arriba por lo que dices pero moldeando y mirando un poco en el futuro se puede llevar muy bien para que no pase eso

                              Nando, creo que la poda de raices en coco es igual que en tierra, aunque sabiendo que las raices no crecen tan rapido en ese sustrato seguroq ue lo tienes que hacer menos veces ESO CREO yo cultivo en tierra y en hidro.... SpecialK planta en hidro y tiene unas mamis que tienen unos troncos de asustar es un makina, en el hilo de minimamis tienes tres o cuatro fotos de sus mamis, recomiendo que las veas

                              _________________________________________________
                              Aki os dejo mi Ex-mami tipo bonsai


                              CLICK EN LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE



                              Un abrazoooo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X