Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvia Divinorum.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Salvia Divinorum.

    Hola a todos!!!

    Bien, lo que me gustaria es información , experiencias personales etc.. He mirado un poco por google y parece que el "viaje" apenas dura 30minutos , y me han gustado algunas experiencias que he leido , os las pongo para que las leais ( a el que le interese ) y si alguno la ha probado , que cuente la suya y nos diga su opinión.

    ________________

    Salvia Divinorum es una planta que crece en el sureste mexicano y era utilizada por los mazatecas en diferentes ritos sagrados.

    Por lo que yo sé, es legal en España y en muchos otros países, como Estados Unidos, Irlanda o Australia. No conozco ningún país en el que Salvia Divinorum sea ilegal.

    Para consumir esta droga recomiendo fumarla en bong, pues he probado a fumarla en pipa y a liar un porro, pero no se consigue el mismo efecto que al fumarla en bong. El mejor sistema es poner una dosis adecuada en el bong, arrimar la boca, quemarlo todo, fumarlo de un golpe, y aguantarlo en los pulmones el máximo de tiempo posible.

    Después de aproximadamente un minuto empiezas a sentir el efecto, a partir de ahí estarás más o menos 5 minutos viajando, y 25 minutos colocado, con un sentimiento similar al que obtienes después de tomar setas alucinógenas.

    La experiencia que obtiees durante esos 5 minutos es difícil de explicar. El concepto del tiempo se olvida por completo, parece muchísmo más tiempo del que en realidad es; te olvidas de que has tomado droga, por lo que el sentimiento es mucho más extraño; y te encuentras en un mundo que es lo más parecido a soñar despierto.

    _______

    Mi viaje más interesante ha sido estando yo solo (no recomiendo a nadie tomar Salvia en solitario). Estaba en el salón, tomando Salvia Divinorum 20X, y veía el cielo (si, en el salón), completamente rojo. Yo estaba tirado en un colchón y sentía que mi cuerpo se estaba fusionando con el colchón, me estaba quedando atrapado. Los dos sofás eran dos grandes estructuras negras que llegaban hasta el cielo, y el ritmo de la música de los Doors me estaba atrapando más y más. Cuando el pico del viaje bajó, fui capaz de cambiar la música y librarme de estar atrapado.

    Lo que sentía en ese momento es difícil de explicar. Tenía la sensación de haber estado ahí antes, de que era una situación familiar. También sabía que alguien me iba a venir a buscar y salvarme de estar atrapado. Pero después me di cuenta de que no sería así.

    Como ya he dicho, no recomiendo a nadie tomar Salvia en solitario, pero yo creo que lo probaré alguna vez más. Es mucho más complicado volver del viaje al mundo real, yo incluso pensé que me había vuelto loco para siempre. Pero es una experiencia que aporta mucho y tal vez repita en el futuro en solitario. Te hace pensar en lo importante que es tener el control de la mente y también te deja conocer lo que hay dentro de tu mente. Porque como ya he dicho, todos los viajes son diferentes y en cada persona son diferentes, porque dependen de lo que hay dentro de la mente de cada uno. Creo que es una buena droga para conocerse a si mismo.


    _____________

    Quería que mi primera experiencia con peyote fuera perfecta en cada detalle, así es que la planeé tan cuidadosamente como pude. Mi acompañante y yo decidimos dormir la mayor parte del día para estar alerta por la noche? deliberadamente escogimos una noche de luna llena para no necesitar luz artificial? Aproximadamente una hora antes del atardecer ingerimos cada uno el equivalente a 500 miligramos de mescalina. Alrededor de 40 minutos después... caminé cuesta abajo hasta llegar a un nopal y de pronto tuve la extraña sensación de que sería muy descortés pasar junto a la planta sin saludarla. En esos momentos, la planta era tan importante como yo. Ambos - la planta y yo - estábamos en esta tierra juntos, y además de este hecho, me embargaba el sentimiento de que existía un vínculo entre nosotros. Estábamos "en esto" juntos? Durante toda la experiencia, hubo un pronunciado regocijo. Sentía que estaba parado más erectamente que de costumbre; sentía un gran orgullo por ser una criatura viviente. En esos momentos, la conciencia de estar vivo me parecía suficiente para ser completamente feliz. Al mismo tiempo, parecía que me quedaba muy poco "ego"; sentía que era una pequeña parte de un todo mucho más grande. Estaba en la tierra para vivir, para experimentar, para aprender. El mundo alrededor mío era un gran lugar sagrado - un lugar que debía ser reverenciado y respetado. Ahora que lo veo a distancia... me pregunto si las cosas habrían sido diferentes de haber estado rodeado de un ambiente urbano en el que prevalecieran las cosas hechas por el hombre? De alguna manera, sentí un gran desamparo. Me sentí como un niño en un mundo extraño, poco familiar pero fascinante. Sentí que estaba aprendiendo todo de nuevo, por así decirlo? La cresta de la experiencia pareció venir después de las cuatro horas, aunque era muy difícil estar conciente del paso del tiempo. En algún punto, parecía que en verdad podía sentir la rotación de la tierra sobre su propio eje, un fenómeno que ocurre constantemente, aunque la vida parece insensible a esta clase de movimiento. Era una noche de neblina, y la niebla parecía tomar la forma de un dragón enorme, iluminado por la luna? En algún punto indiscernible, una suerte de retrospectiva se convirtió en el aspecto dominante de la experiencia. Era como si mi mente estuviera tratando muy duro, en otro nivel, de encontrar el significado de la experiencia completa. Tenía un conocimiento intuitivo de que la experiencia tenía un gran significado y yo no estaba siendo capaz de captar la totalidad de su significado? En los días que siguieron, pensé muchas veces en todo lo que había pasado, ya que lleva algo de tiempo comprenderlo todo.

    __________________

    Más info encontrada.

    POSITIVOS
    * Poca duración (cuando se fuma)
    * Cambio radical de perspectiva
    * Incremento de apreciaciones sensuales y estéticas.
    * Experiencia creativa similar a un sueño
    * Entendimiento de temas o asuntos personales

    NEUTRALES

    * Visualizaciones poderosas con los ojos abiertos y cerrados
    * Cambio general en la conciencia (como con todos los psicoactivos)
    * Percepciones alteradas
    * Aumento de la temperatura corporal
    * Sensación física de ser empujado, presión, viento.
    * Sensación de entrar o eprcibir otras dimensiones, realidades alternativas
    * Sentir una "presencia" o contactar con una entidad
    * Disociación con dosis elevadas, andar o levantarse

    NEGATIVOS
    * Experiencias extremadamente intensas
    * Miedo, terror y pánico
    * Transpiración aumentada
    * Posible dificultad para integrar las experiencias
    * Dosis elevadas pueden producir incapacidad para controlar los músculos y mantener el equilibrio.


    Pd: ire editando conforme encuentre info.

    un saludo !!

  • #2
    Re: Salvia Divinorum.

    yo siento decepcionar al personal pero las 2 veces que he fumado eso no he notado nada demasiado extraño

    no sé si es que me habrán timado las 2 veces o no lo habré hecho bien..

    nosotros la fumamos en unas pipas pequeñitas que ya nos vendió el mismo tipo que la salvia.. y ná.. o quizás es que consumimos poca por tenerle demasiado respeto o no se.. la dosis que dijo el tio la hicimos de sobra pero quizás nos dijo poco al ser novatos

    la segunda vez fue en amsterdam, y venía del día anterior dew una experiencia fuerte con setas y no me produjo tampoco nada especialmente destacable

    esa es mi humilde aportación al tema
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Salvia Divinorum.

      Personalmente no lo he probado, sé de gente que sí lo ha hecho y dicen que la experiencia está muy bien.
      Se recomienda que por lo menos una persona del grupo no se tome nada para controlar al resto.

      Comentario


      • #4
        Re: Salvia Divinorum.

        en ebay venden eskejes de esto por 15 pavos..

        eso te hace alucinar ma dicho la gente que lo a probao y creo que en los invernaderos de por ahi puede hablar plantas de salvia,

        Comentario


        • #5
          Re: Salvia Divinorum.

          si fumais extracto por encima del 15% os aseguro ke notais efecto, vaya si lo notais...

          fumar hojas seca no produce el mismo efecto, aunke en cantidades apropiadas y debidamente consumido si es notable konforme a nuestro estado natural en condiciones normales...

          saludos!!! y buenos viajes!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Salvia Divinorum.

            xD pues yo con extracto 5x note un buen viaje, me meti casi 1/2 gramo del tiron, y guardando el humo al maximo, al rato empece a notar una presencia, y empece a viajar. Un viaje muy curioso, merece la pena para ver las cosas desde otra perspectiva. Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: Salvia Divinorum.

              yo te puedo decir que si te da pelotazo y bastante pero dura uns minutos, ahora eso si te hace estar en un globo, ahora que tambien te puede dar pelotazo de agobio jaja pero es una experiencia extraña

              Comentario


              • #8
                Re: Salvia Divinorum.

                Joder,me enganchais a todo tipo de cultivos eh,mi casa va a parecer el amazonas xD
                a que hos referís con Extracto?
                Saludos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Re: Salvia Divinorum.

                  yo lo que leido es que el estracto puede llegar a ser peligroso x lo complicado que resulta controlar la dosis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salvia Divinorum.

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salvia Divinorum.

                      ei chikos voi a pasar este hilo a enteogenos ke es mas apropiado
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salvia Divinorum.

                        Buah! que buena pinta la salvia diviourum llevo mucho tiempoo detras de ella , como la podemos cultivar ? En que epocas? Y lo mas importante donde conseguirla que no sea por internet?


                        Saludossss
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salvia Divinorum.

                          Conseguirla por un sitio que no sea internet, puedes ir preguntando a cada mujer,niño,abuelo,perro y gato que haya en tu ciudad a ver si tienen un esqueje porque esta planta solo se reproduce por esquejes.(cosa que es mas facil por internet de algun forero que tenga y quiera compartirla por algun intercambio que todos salgamos ganando).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salvia Divinorum.

                            Originalmente publicado por Petillas
                            puedes ir preguntando a cada mujer,niño,abuelo,perro y gato que haya en tu ciudad...

                            Tambien hay viveros , tiendas de botanica, etc , etc

                            Lo suyo es un forero como dices, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras , no crees¿?


                            Saludos majo
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salvia Divinorum.

                              vale tio me he pasado tenia el dia puto
                              Pero esq es lo dicho, esas plantas en viveros,tiendas de botanica,etc,etc nada, ahi cosas legales, y la salvia divinorum es ilegal desde hace algun tiempo(que no mucho), asiq no lo pueden vender por el problema legal que se presenta. Puedes promover una compra conjunta de esquejes de salvia diviorum, en azarius.es no estan en stock ahora, pero hace poco estaban y baratitos a 12.50 ? http://www.azarius.es/smartshop/psyc...alvia_cutting/

                              Tambien tienes mas tiendas como
                              http://www.sjamaan.com/es/index.html

                              Pero les he visto antes a los chicos de azarius reponer el stock de estas plantas, un saludo, y perdona por el mal royo del anterior post tio .
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X