Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas de bajo consumo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bombillas de bajo consumo

Hola,
    Seguimos con la obra del escorial apunto de terminar el armario nuevo. Estabamos apunto de utilizar los antiguos fluos de 18w (3 de grolux) cuando se nos ocurrio la idea de cambiarlos por unos de bajo consumo.
    Según he leido por la red, bastaría con que las bombillas tengan un espectro entre 5500k y 6500 k.
    El armario es para las madres y para darle algo de crecimiento a las niñas. Sus medidas son 50*80 y el alto no lo recuerdo
    He visto que existen soluciones como las agrolite, pero el precio me parece un poco caro. Vamos a mirar en el Leroy Merlin y en tiendas similares para ver que tienen. Buscando he encotrado en el carrefour:
    Bombilla Ahorro Genie 6 Años 18W (100W) E-27 Philips 1 unidad
    -Bombilla de 18W (100W) E-27
    -Casquillo grande
    -Vida útil 6 años. Duración basada en tres horas de uso diarias según el standard IEC969, equivalente a una bombilla softone de color de 1000 horas, de cantidad de luz similar.
    -Clase energética: A
    -6000h, 1100 Lumen, 230-240V
    11.90 ? (11.90 ?/Unidad)

Podría valer con dos de estas bombillas?
    Si estas no valen, conoceis otras que puedan valer?
    Las bombillas tienen que ir siempre en horizontal?

Gracias de antemano

Re: Bombillas de bajo consumo

valer claro que valen , pero busca bien , que en algunas tiendas venden de bajo consumo de 20-23w por 3-5 euros .

11? por una de 18w es un robo .

En el Leroy Merlin suelen tener ofertas .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

gracias nadie!
      Pero aunque sea de 18w realmente da 100w, no? la verdad es que estoy un poco pez en esto

Comentario

Buenas.... aunque que den 100w son muy pocos...yo con 100w en bajo consumo mas o menos te apañas unas madres, pero para creci van muy,muy lento...

Opciones, o pones unas pocas de bajo consumo,o un hm de 150w por ejemplo que va de coña para ese espacio...

SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hm?

Comentario

Haber se refieren a que 18w fluorescentes equivalen a 100w de bombilla incandescente , es una comparacion engañosa , pa vender ... ya sabes .

Pero se refieren a la misma cantidad de luz , en vez de gastar 100w gastas 18w .
            sigpic
            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Si quieres mejor rendimiento , en vez de usar fluorescenbtes de 18W mira los balastros de cuanto son . Porque podrias poner PL-L que dan muchisima mas luz .
              Mis balastros que usaba con fluorescentes normales son de 40W y ahora uso PL-L de 36w y alguno que encontre de 40W
              sigpic
              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por sarbon
                hm?
                HM---Halogenuros metalicos son los que tienen un espectro adecuado para vegetativo
                son como los sodios pero con luz blanca

Comentario

Buenas

Pues yo en el indoor de minimamis utilizaba bombillas de bajo consumo, con unas cuatro podria mantener 6 minimamis mas o menos, pero es eso eran minimamis en cuanto estiran notas que la luz no llega abajo por lo que pa crecimiento no las aconsejaria, solo para enraizamiento y mantenimiento de minimamis, es mi opinion por lo mi poca experiencia, suerte con esa pedaso obraaaaa

Un abrazo

Comentario

hola

haber sabron, te comento yo el año pasado me monte un mini interior con bajo consumo, tenia 5 bombillas de 20w, y si para crecimiento crecian bastante , pero este año me lo e montado mejor y e puesto un sodio de 150w y se nota que te cagas, en 2 semanas crecen que no veas yo diria k no vale la pena poner bajo consumo, a no ser que como dice Tirick sea pa mantener minimadres, eso es mi opinion, tu lo que creas

Comentario

pues yo me pillado una de bajo consumo de 30w que hace 150 y 1500 lumenes x 3 euros y pico en una tienda de chinos me parece escesibo 11 x una bombilla yo la boy a usar para esquejes saludos

Comentario

wenassssssssss !!!!

entonces k bombilla de bajo konsumo o fluos rekomendariais pa un armarillo de 50 a 60cm de largo y unos 40cm de ancho pa mantener madres a sako

un saludo, sativorro

Comentario

AGROLITE 150w.
                          sin duda alguna.
                          saludos.........
                          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Buenas, para mamis...pues depende,siempre con lo mismo jejeje de la ansia de esquejes que tengas jejeejeee

Unos fluos irian bien ademas de que la luz es mas homogenea,no dan mucho calor,y creo que salen mas barato que las bajo consumo... dyo de fluos ni idea pero si hubiera alguna medida que entrara bien

A ver si alguien mas dice arrrgo :)

Comentario

Buenas

pues con esas medidas yo me decantaria por una agrolite de 150W o uno fluos, la diferencia de crecimiento entre las dos no lo se asique no t sabria decir cual es mejor, pero serian mis opciones

Suerte

Comentario

Trabajando...
                              X