Hola, soy recien registrado en el foro y tambien nuevo en el tema de cultivo en interior, asique ojala que me ayuden harto porque no se mucho :)
Tengo tres plantas, puestas cerca de una ventana, les llega luz todo el dia...
La tierra es tierra acida esas que son para las hortenzias, riego una vez cada dos dias...
Una tiene una poda apical y las demas no porque todavia estan muy chicas...
La que tiene poda apical tendra unos 30 cm no mas que eso...
Abone una vez pero no se que componentes tenia adentro (se suponia que era un buen abono)..
Asique cualkier consejo que me puedan dar sobre abonos, fertilizacion, etc.. se lo agradeceria..
La planta mas grande yo creo que tiene un mes y medio mas o menos no creo que mas...
Eso seria, las fotos las subire mañana ya que por ahora no las tengo pero vienen...
Que es lo que tengo que hacer??
Cualquier ayuda, consejo, comentario son bienvenidos...
Saludos, buenos humos...
Gabriel
Tengo tres plantas, puestas cerca de una ventana, les llega luz todo el dia...
La tierra es tierra acida esas que son para las hortenzias, riego una vez cada dos dias...
Una tiene una poda apical y las demas no porque todavia estan muy chicas...
La que tiene poda apical tendra unos 30 cm no mas que eso...
Abone una vez pero no se que componentes tenia adentro (se suponia que era un buen abono)..
Asique cualkier consejo que me puedan dar sobre abonos, fertilizacion, etc.. se lo agradeceria..
La planta mas grande yo creo que tiene un mes y medio mas o menos no creo que mas...
Eso seria, las fotos las subire mañana ya que por ahora no las tengo pero vienen...
Que es lo que tengo que hacer??
Cualquier ayuda, consejo, comentario son bienvenidos...
Saludos, buenos humos...
Gabriel
Comentario