Que tal a todos. Bueno hos dejo informacion de mi primer cultivo indoor que ademas por la limitacon de altura (1,6 m.)me he decantado por SCROG.
-tierra suministrada por "el grow"(arlita , sustrato y tierra)
-tiestos de 6 lts.
-foco de 400w a 50cms.
-3 esquejes de EL NIÑO y un esqueje de THE DOCTOR.
-estimulador de raices ____________.
-fertilizante de crecimiento BIOCANNA.
-fertilzante de floracion BIOCANNA.
-estimulador de floracion TOPMAX.
Los esquejes los compre en un grow un poco pachuchos, los tuve en crecimiento 30 dias con una humedad de 70% y una temperatura de 25º, lo ragaba dejando un dia de descanso con: estimulador de raices,descanso, agua con el PH al 6.0,descanso, crecimiento 5ml/l., descanso y así siempre. (se quemaron un poquitín).
Ahora llevan 12 dias en floracion y le alimento lo mismo que antes pero sustituyo el de crecimiento por el de floracion. (creo que se estan quemando por la cebada con el fertilizante) Hos dejo unas fotucas para que lo valoreis. Gracias de antemano y salu2.
-tierra suministrada por "el grow"(arlita , sustrato y tierra)
-tiestos de 6 lts.
-foco de 400w a 50cms.
-3 esquejes de EL NIÑO y un esqueje de THE DOCTOR.
-estimulador de raices ____________.
-fertilizante de crecimiento BIOCANNA.
-fertilzante de floracion BIOCANNA.
-estimulador de floracion TOPMAX.
Los esquejes los compre en un grow un poco pachuchos, los tuve en crecimiento 30 dias con una humedad de 70% y una temperatura de 25º, lo ragaba dejando un dia de descanso con: estimulador de raices,descanso, agua con el PH al 6.0,descanso, crecimiento 5ml/l., descanso y así siempre. (se quemaron un poquitín).
Ahora llevan 12 dias en floracion y le alimento lo mismo que antes pero sustituyo el de crecimiento por el de floracion. (creo que se estan quemando por la cebada con el fertilizante) Hos dejo unas fotucas para que lo valoreis. Gracias de antemano y salu2.
Comentario