Hola amigos soy novicio con mi waterfarm y quisiera algunos consejos
primero aclarar mis dudas:
1-Devo podar las raices que se cuelan por los agujeros y se bañan en la solucion,si es asi , cada cuanto tiempo?
2-Algunas raices estan cojiendo un tono marron que devo hacer?
3-para limpier raices tengo previsto 24h de riego seguido sin abonar es lo correcto?
4-por ultimo si tengo una planta de semilla con un mes bien enraizada y establecida en el waterfarm(citralah), puedo plantar al lado algun esqueje?habra espacio para las raices de este
podran convivir en un waterfarm?
Espero vuestra ayuda GRACIAS
primero aclarar mis dudas:
1-Devo podar las raices que se cuelan por los agujeros y se bañan en la solucion,si es asi , cada cuanto tiempo?
2-Algunas raices estan cojiendo un tono marron que devo hacer?
3-para limpier raices tengo previsto 24h de riego seguido sin abonar es lo correcto?
4-por ultimo si tengo una planta de semilla con un mes bien enraizada y establecida en el waterfarm(citralah), puedo plantar al lado algun esqueje?habra espacio para las raices de este

podran convivir en un waterfarm?Espero vuestra ayuda GRACIAS

.... yo no creo que debas podar las raices ... en caso de que falle la luz o la bomba falle la planta podrá seguir alimentándose mientras se soluciona el problema
... en cuanto a limpiar las raices, tal vez con sólo agua no sea suficiente y debas usar algún producto para ello 

Comentario