Hola,la locura llego a mi cerebro...
Tres selecciones,una barbaridad a mi entender,pero una aventura jejeje
Y eso me mola...espero que no me dejeis solito por que va a ser largo y duro jejeje seguro...y aunqe no parais de enseñarme constantemente,me queda tanto camino...
Como alguno ya sabe lo voy hacer en coco,sera la primera vez que cultivo en este sustrato,ya veremos jeje y con mi 600w casi nuevo,con ganas,y vuestra ayuda ¿que puede fallar?
DUDAS....muchas, pero empezaremos con lo basico
¿Por donde empezariais vosotros?
Puedo germinar las semis,todas conjuntas o quizas las w.w y las chronic primero,que se presumen mas pequeñas que las kc 36 bajo el hm de 150 y las bajo consumo....y despues las paso al armario de flora
O vacio el armario de flora totalmente y empiezo alli...a 12/12 o 18/6
Enga a dar opiniones...todos eh!!!!...que hay que mojarse
Tres selecciones,una barbaridad a mi entender,pero una aventura jejeje
Y eso me mola...espero que no me dejeis solito por que va a ser largo y duro jejeje seguro...y aunqe no parais de enseñarme constantemente,me queda tanto camino...
Como alguno ya sabe lo voy hacer en coco,sera la primera vez que cultivo en este sustrato,ya veremos jeje y con mi 600w casi nuevo,con ganas,y vuestra ayuda ¿que puede fallar?
DUDAS....muchas, pero empezaremos con lo basico
¿Por donde empezariais vosotros?
Puedo germinar las semis,todas conjuntas o quizas las w.w y las chronic primero,que se presumen mas pequeñas que las kc 36 bajo el hm de 150 y las bajo consumo....y despues las paso al armario de flora
O vacio el armario de flora totalmente y empiezo alli...a 12/12 o 18/6
Enga a dar opiniones...todos eh!!!!...que hay que mojarse
Comentario