Hasta la temporada de cultivo de la temporada que viene todavia queda un ratin a esperar...yo me decanto por variedades exoticas ( opium,White berry,Hash plant...) aunque supongo que si me consigo hacer con el armariete,sacaré esquejes a dolor.
este año 2 de mis plantas fueron Sweet Seeds,y me han dejado con muy buenos pensamientos de esta casa de semillas (fueron Black jack,que regale las 3 por falta de espacio,y flash back,muy buena me salio)
Que variedad eligiriais tod@s para el 2008?,yo me animo por White Whidow,White Dwarf,y alguna bastarda de este año
Espero vuestras respuestas.
SALUDOSS
¿que clima tienes mas o menos en tu zona?
lo digo pq mas al norte funcionan mejor variedades mas rapidas, y ya por la zona de valencia, zonas costeras templadas y todo el sur se puede cultivar ksi de todo con buenas opciones de exito..
yo en exterior me gusta asegurar un poco el tiro y dejo mis inventos y mis catas para el indoor , pero cada cual tiene sus metodos y su estilillo
Saludos a todos desde este mi primer post en este foro .
Yo planto en la zona de Alava y para el año que viene entre las variedades que ponga repetire seguro Critical mass (Mr nice) Dator (Good house) y blueberry (Duch passion), aparte metere alguna variedad mas que se recoja como muy tarde la ultima semana de septiembre por las humedades y mal tuempo de esta zona , pero estas 3 son las que mejor se dan en mi jardin aparte de que sus sabores y colocones son los que mas me gustan.
Bueno, lo primero saludar a todo el mundo pues soy nuevo en este foro.
Este año cultivare las himalayan gold de la cañamo y tambien quiero comprar unas lowraider, e visto en lamejana.com una variedad q con los frios otoñales se torna roja y naranja...seguramente tambien pille unas de estas...
Comentario