Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como beis el sitio para una guerrilla?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿como beis el sitio para una guerrilla?

este sitio lo lacalice hace lla un mes el problema sera cargar conn el agua la tierra es malisima y pedrogosa asique tendre que cargar tambien con sustrato lo bueno es que bibo en una casa justo detras del monte y me pillara como a 500 o 600 metros la zona es de dificil aceso y barrancosa y creo que estaran bien camfludas alli la idea es poner 2 o 3 himalayas tampoco quiero poner as xq seria mucho trabajo lo de cargar con agua ¿como lo beis se dara bien una guerrilla ? se aceptan consejos
    Archivos Adjuntos

Re: ¿como beis el sitio para una guerrilla?

la zona es de dificil axceso bamos como que patinao varia beces para llegar pero no se ma caido el peta de la boca!!!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

heyy nill!

a mi me parece que ese sitio esta bastante bien... aunque si la tierra es tan mala como dices yo de ti cababa ya un par de hoyos bien hondos, y le echas estiercol de caballo o algo asi mezclado con los hiervajos que arranques y tierra(la del sitio), y luego hechar el sustrato...

en cuanto a lo del agua = te sirve lo q hice con un colega hace tiempo... cojimos una bici y le quitamos lo del portabotellas, y cogiamos garrafas de 25L y las encajabamos en el cuadro de la bici (era un poko pateo... pero no nos dejabamos la espalda en llevar agua ) si vas a ir solo atala bien que sino se te caera kda 2X3 a lo mejor no puedes llegar con la bici al sitio exacto pero seguro que bastante cerca llegas

luego lo suyo seria que te pillases unas garrafas de 50L (estas dejarlas fijas y caxeadas... y vas reyenando con el agua de las de 25L) luego te montas un goteo sencillito y ya sta!!

eso es +o- lo que voy a hacer yo este año... xo en vez de la bici las llevare o con el quad o con el 4X4... ya veremos q aun no tengo el sitio decidido...

bueno espero q te sirva! un saludo compi!

Comentario

tendrias que mirar cuantas horas de sol directo tienes, pues no parece una zona muy soleada no
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

5 o 6 horas de sol directo yo creo que si le daran la idea es ir subiendo garrafas de 5 litros en una mochilita pa no dar mucho el cante lo del estiercol es buena idea lo que tenia pensado es mezclar el sustrato con humus y con buano y asi olvidarme de abonar

Comentario

asegurate de las horas de sol, por si acaso, i yo sol omezclaria hummus porke el guano se ira desgastando i pa floracion ya no kedara, ademas al ser en el suelo luego les puedes ir haciendo agujeritos con cuidado i le echas por ahi.........
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

buenas nill!el sitio parece bueno pero como te dicen por aqui assegurate de las horas de sol que tienes.yo cuando e plantado de gerrilla preparava la tierra 3o4 messes antes,ahora solo cultivo en interior i terrasa.el cultivo de gerrilla trae mucho curro para que luego llegue alguien i te lo joda todo!
              suerte tio! :)
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

Comentario

Qué casualidad, ahí suelo ir a merendar de vez en cuando . Recuerda primero que aunque el sitio esté muy escondido, un tío en bici con una garrafa de agua o un saco de sustrato es un anuncio de colón para el ojo entrenao. Para que te aguanten mejor la humedad, aparte del rollo de los polímeros, puedes poner el plástico del saco en el fondo y encima un buen drenaje de piedras. Suerte con la faena.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues de lujo 7rayos!!! tu lleba el queso y el choricillo que llo llebo la botellita vino y el pan de pueblo y despues ya tomamos el postre y asi aprovecho y te cargo con una garrafilla de agua jejejee
                  pues como dices boy a tratar de dar lo menos posible el cante la tierra tambien tengo pensado subirla en la mochila de varios viajes y como asta mediados de mayo no tengo ensado plantar tengo tiempo de ir subiendolo poco a poco e ir preparandolo pondre 2 plantillas haber si pa la semana que biene empiezo a preparar los hollos voy a recortar una zada y llebare un paleton pa cargarlo en la mochilita y aprovechare un bote de polimeros que tengo en desuso lo que pretendo es dar el menor cante posible para evetir a los hombres de paco y sobre todo a los ladrones lo bueno es que llebare al perro comigo y quieras o no a nada que olle ladra y te avisa abia localizado otros sitios a pie de pista donde casi llego con el coche pero no me convencen x ser as faciles de descubrir ademas de que un coche durante 3o4 meses x la misma zona levanta sospechas

Comentario

jejej tienen razon!! no te cantes!!

esque creia que estaba cerca de tu casa y en plan apartado... pero mejor si haces lo de los polimeros

aunq nunca esta de mas tener un tanque de agua para evitar faena en dias de calor y tal... pero bueno...

engaa suerte compi!

Comentario

si esta cerca de mi casa pero tengo vecinos y ya sabes si e ben subir a diario con garrafas sacos palas de cavar etc etc lo mismo se piensan que tengo un huerto de lechugas

Comentario

buenas, cuidadin con los cultivos de guerrilla, que hay mucho guerrillero suelto y te puedes llevar alguna sorpresa a la hora de la recogida jeje, pues tu te lo guisas y otro se lo come,y como te dice 7rayos un tio cargado de trastos es un marronazo.
                        piensalo bien si te vale la pena todo ese esfuerzo, y si tu crees que si vale la pena, pues adelante.
                        saludos y buenos humos
                        Cuando la mierda tenga algun valor,los pobres naceremos sin culo...

Comentario

yo creo que no es buen sitio para la guerrilla por que yo las he tenido en guerrilla pero en las vegas de los rios.....te explico
                          la cuestion de eso es que hay que tener unas madres y luego sacar muchos esquejes...
                          yo la ultima vez saque asi como 90 o 100 te buscas buenos sitios como las vegas de los rios y nada a plantar..
                          que pasa que dentro de todos los esquejes que plantes tienes que pensar que entre los que se coman los bichos las obejas y demas te van a quedar pocos!!!
                          pero siempre te queda algo yo la ultima saque 3,5 kg pero en realidad se pierden muchos....
                          normalmente siempre hay contratiempos!!!!!
                          pero siempre buscate sitios que tengas que ir poco!!!!

Comentario

lo que pasa en el rio de mi pueblo esque se peta de pescadores y con los vadeadores se meten x los sitios mas inacesibles hace 3 o 4 años pillaron una plantacion y llamaron a los verdes mas de 20 plantas jodieron
                            otro problema es que regulan el caudal con una presa y suelen soltar bastante agua en verano para los riegos con lo que correrian tambien riesgo de que las arrasaria 1 riada

Comentario

Originalmente publicado por NILL1978
                              lo que pasa en el rio de mi pueblo esque se peta de pescadores y con los vadeadores se meten x los sitios mas inacesibles hace 3 o 4 años pillaron una plantacion y llamaron a los verdes mas de 20 plantas jodieron
                              Que gilis.
                              En guerrilla la pala y demas aperos en mochila,en la mochila puedes meter bolsas de agua de esas que se venden para gasolina.Siempre que vuelvas de expedicion traete piedras en la mano,si te pregunta algun vecino puedes decir que te interesa la geologia los fosiles etc y la pala es por unas interesantes betas de sedimentos de granito con mica que te tienen absorbido,en este punto el vecino ya tiene ganas de pirarse .A los sepro ya les puedes convencer bien,pillate unos prismaticos para que no jueguen con ventaja y si oyes una moto...corre Forrest corre

Comentario

Trabajando...
                              X