Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

    Nuevo concurso de este mes queremos darle un poco luz y ver que teneis guardado bajo llave con tanto cariño.......

    Este tema va relacionado con variedades no comerciales y ver si teneis o conservais fotos de plantas cultivadas o que estais cultivando de cruces vuestros o de vuestros compañeros foreros......
    Tendra mejor votacion la foto mas llamativa y original siempre y cuando las plantas esten en floracion.
    Solo 1 foto por participante!!
    Tenemos Fecha hasta Martes 30 de abril.

    Para este mes tenemos de 3 premios.

    1º Premio

    1 Pack de Hooker de Medical Tropical Seeds 5 Femenizadas
    2 packs 10 semis regulares una de Brain death y 1 de Mofeta Afgana
    1 camiseta de Emerald Triangle y 1 pack de 3 semis Femeninas tambien de Emerald triangle

    2º Premio

    1 Pack de Hooker de Medical Tropical Seeds 5 Femenizadas
    2 packs 10 semis regulares una de Deep gold y 1 de Mofeta Afgana

    3º Premio

    1 Pack de Hooker de Medical Tropical Seeds 5 Femenizadas



    Esperamos vuestras fotos y que los concurso y premios sean de vuestro agrado!!

    Saludos Familia Cannabica!!

    www.TROPICALHEMP.ES

  • #2
    Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

    ya echaremos un vistazo haber que tenemos en el disco duro...

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

      Espectacular concurso, tengo unas fotos guardaditas, vamos a ver que sale. Me encantan los premios!

      Saludos foreros!

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

        buenass a todo el foro xd e visto este concurso ace un rato no me abia dado cuenta,,,voy a subir la foto de uno de mis cultivos anteriores en interior01022013(015).jpg ya..aver sii hayy algo de duerte !!:)

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

          Hola señores buenas tardes, espero ke por ser tan nuevo en el foro no me rechacen jajjajaja Gracias por este koncurso.

          esta planta es un super polihibrido por tantos cruces, esta planta salio del resultado del viejo cannabot es un cruce de Pakistan chitral kush por skunk - nube roja una sativa del foro colombiano colombiacultiva.org. es una princesa con sabores y olores mentolados,y aki va esta explocion de colores y sabores , espero poder tener unas semillas de ustedes ya ke jamas las he podido tener.


          Gracias señores

          concurso fotografia.jpg

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

            Gracias a todos por participar!!

            Esto cada vez va cojiendo color y que colores mas hermosos!!

            www.TROPICALHEMP.ES

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

              otro concurso bueno..ahora solo tengo lo del mini lo dejare..hasta ultimo momento y colgare la foto
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                Jajajaja pues no había visto que no eran variedades comerciales, pues aquí dejo mi primer planta, que fue una cruza entre paraguas! espero guste!

                2012-08-24 18.05.41.jpg


                Saludos muchachos, perdón por la confusión, no había notado que no tenían que ser comerciales. Disculpas!
                Editado por última vez por Cogollo Ruso; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7049-cogollo-ruso en , 18:21:52. Razón: Variedad no comercial.

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                  un regalo de anthony, una cheese 85 con 30 dias a 12/12



                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                    Buenas fantástico concurso bueno voy a participar con uno de mis sementales,si no valiera por ser macho me lo decís y pongo a una de sus hermanas:

                    NORTHFACE:Hibrido bc1 realizado por el compañero SCRASFI su genetica es la siguiente:

                    (TASKENTI X TASKENTI) X HAZE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                      buenas!! creo que subi ya una foto pero nose con cual consursar porque antes no habia visto esta que voy a subir,,,esta es de jack herer la otra era moby dick,bueno aver lo que me dicen,,,cogollo jack herer.jpg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                        Dani creo k el concurso es de variedades NO comerciales creo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                          yo creo que la gente no se a leido las normas del concurso... por lo menos hay tres fotos de variedades comerciales...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                            Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje

                            Este tema va relacionado con variedades no comerciales y ver si teneis o conservais fotos de plantas cultivadas o que estais cultivando de cruces vuestros o de vuestros compañeros foreros......
                            Fijarse un poco no cuesta tanto...

                            Tropical Hemp, me parece un buen concurso, pero con un plazo muy corto, en un mes solo podriamos tirar de fotos de archivo o tener la suerte de que coincida con el final de la floración de algún cruce; yo mismo estoy testeando un cruce propio, pero a finales de Abril solo podré fotografiar pelillos blancos.
                            si se estira el plazo 15 o 30 días contad con mi participación.

                            aviso al resto, mi rosetta ya ha ganado algún concurso de este foro, asi que si entra mi rosetta x libano os lo voy a poner muy dificil .

                            saludos y animaros a participar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso de fotos - Los nuevas promesas!!

                              esa rosetta x libano es preciosa...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X