Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOGO para THERAPY SEEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LOGO para THERAPY SEEDS

    buenass atodos los compiss!!graciass a todo el mundo que le gusta los logos veo que ya la gente va subiendo mas fotillos de logos ,aunke aki voi a dejar otro que hize ayer seria el banco de la terapia maravillosa jajajajaj bueno un saludacooruga therapy.jpg a todos!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: LOGO para THERAPY SEEDS

      Con cuantas imagenes o logos se puede participar? ya que sino uno puede subir 32 logos y ya van mas chances jeje.


      Saludos y agradezco que me aclaren esa duda, si no hay limite, pos me pongo a subir!

      Comentario


      • #18
        Re: LOGO para THERAPY SEEDS

        Originalmente publicado por Cogollo Ruso Ver Mensaje
        Con cuantas imagenes o logos se puede participar? ya que sino uno puede subir 32 logos y ya van mas chances jeje.


        Saludos y agradezco que me aclaren esa duda, si no hay limite, pos me pongo a subir!
        No hay limite

        www.TROPICALHEMP.ES

        Comentario


        • #19
          Re: LOGO para THERAPY SEEDS

          Acá les dejo uno que hice recién!

          Después subo algunos más si puedo

          V5I3R2m.png


          Saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: LOGO para THERAPY SEEDS

            buenas!! os voy a dejar otro que hize ayer sin ideas de nadie ninada aver que os parece es tipo logo sin imagenes ,bueno un saludacoo de nuevoo y ya subire fotos esta semana que viene demi seguimiento aver como va la cosa de las nenas jajLogo Template - Logo_10-001.jpg

            Comentario


            • #21
              Re: LOGO para THERAPY SEEDS

              y otro mas que subo aver que os parece tambien un saludo a todos!
              THERAPY SEEDS PUZLE.jpgYterapia.jpg
              Editado por última vez por danielrivero; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/ en , 13:24:44.

              Comentario


              • #22
                Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                Un pekeño aporte:

                Comentario


                • #23
                  Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                  BUENASSª!!como va esto de lso logos?? veo que ya van subiendo mas ,ajja mejora la competencia eee!! bueno voy a dejar otro por si las moscas un saludo y espero que os guste a algunos al menos,, xd
                  Untitled Logo TERAPY SEEDS.jpg hay keda el aporte.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                    Esto tiene buen color..........gracias a todos los que han a aportados ideas y dibujos..........

                    Saludos familia!

                    www.TROPICALHEMP.ES

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                      hola,aqui esta mi logo se que me falta mucha practica con programas para hacer cosas de estas pero bueno creo que lo que quiero esta entendido.

                      lo que va en amarillo tenia que ir del color de las tiritas.

                      y luego si puedo hago otro.


                      un saludo y gracias
                      Archivos Adjuntos
                      seguimiento: fem-the doctor GH
                      autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                        Hace falta un logo.........pero no una foto con el lo de therapy jajajajajajaj

                        por ahora no hay ningun logo que valla con la imagen de therapy seeds

                        Therapy Seedss no va a vender semis sin potencia........todas son semillas supepotentes de efectos..........todo cruces muy currados con geneticas Og,Chem,sour diesel,alien kush, bubba, the white etc etc

                        Algo en relacion a ese mundo de geneticas muy muy potentes y sabrosas.........ademas estamos buscado algo con estilo lowrider para nuestra imagen.

                        De todas maneras muchas gracias a todos por participar y estar por seguro que todos los que habeis participado tendreis vuestro paquete de semis.

                        www.TROPICALHEMP.ES

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                          Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje
                          Hace falta un logo.........pero no una foto con el lo de therapy jajajajajajaj

                          por ahora no hay ningun logo que valla con la imagen de therapy seeds

                          Therapy Seedss no va a vender semis sin potencia........todas son semillas supepotentes de efectos..........todo cruces muy currados con geneticas Og,Chem,sour diesel,alien kush, bubba, the white etc etc

                          Algo en relacion a ese mundo de geneticas muy muy potentes y sabrosas.........ademas estamos buscado algo con estilo lowrider para nuestra imagen.

                          De todas maneras muchas gracias a todos por participar y estar por seguro que todos los que habeis participado tendreis vuestro paquete de semis.

                          hola tropicalhemp ,mira acabo de leer el mensajillo este y dices que ningun logo lleva un imagen de therapy seeds?? que imagen? no sabia nada,,, yo ize un logo por mi cuenta con mis letras y cosas ,,,que habia que hacer entonces?? bueno un saludo !!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                            Snif snif bueno por lo menos lo hemos intentado muchas gracias por esta iniciativa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                              255.jpgterapia.jpg

                              Desde Mallorca te envio estos logos, espero que sean de tu agrado hermano... , saludos de parte de Fran tambien!!! Y como no buenos humos!!!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LOGO para THERAPY SEEDS

                                Increible de guapo ese logo!!
                                Ahora mismo llevas muchos puntos para estar en la final..............

                                Aver si la gente se anima y siguen dejando mas logos

                                www.TROPICALHEMP.ES

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X