Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como reconocer la calidad de la marihuana ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como reconocer la calidad de la marihuana ?

    La calidad de la marihuana
    No hay mejor marihuana que la autocultivada, puesto que habrás vivido de cerca su crecimiento y desarrollo y sabrás perfectamente de qué se ha alimentado, qué genética tiene, si ha sufrido plagas o no y si los cogollos han sido cosechados y curados como corresponde. Aún así, esta situación ideal no se cumple siempre sea debido a falta de tiempo, de espacio, de ganas o de experiencia. En caso de que caigan en tus manos unos cogollos cultivados por alguien más, lo lógico es que antes de fumarlos hagas unas pequeñas comprobaciones que te permitirán determinar la calidad de la marihuana.
    Hay varias formas de detectar si una marihuana es de buena o mala calidad. Y debes hacer este ejercicio cada vez, no para demostrar que eres un fumador experto y refinado sino también, y más importante, para no consumir basura. Si sigues estas sencillas pautas podrás distinguir un buen cogollo de uno malo.

    ¿Cómo debe oler una marihuana de buena calidad?


    La buena marihuana, como los buenos vinos, tienen un abanico de aromas distintivo. Algunos olores, como el de pinos o mofeta (skunk), son indicadores de buena calidad. Otros, como el olor a yerbas secas o picantes, suelen indicar lo contrario, una marihuana de poca calidad, ya que por lo general las cosechas prematuras adquieren este olor. Piensa que si los cogollos se han recogido antes de tiempo no tendrán la misma potencia que otros que han completado su maduración.

    ¿Qué aspecto debe tener un buen cogollo?


    restos de palos, no es una buena señal. Busca cogollos grandes, o medianos como mínimo, que estén bien manicurados, sin demasiados restos de hojas y tallos. Fíjate también en el brillo ya que toda buena marihuana debería estar cubierta por glándulas de resina. Estas tienen aspecto de pequeños cristales que, bajo una luz directa, le darán unos destellos especiales a los cogollos, resaltando el verde de la planta junto a diversas tonalidades, habitualmente rojizas, naranjas o violáceas. Si el color dominante es el marrón, descártala.

    ¿Qué textura tiene un cogollo de buena calidad?


    Los cogollos de buena calidad por lo general son suaves, ligeros y muy pegajosos por la cantidad de resina acumulada.

    ¿Qué efecto produce una buena María?


    Esta suele ser la prueba de fuego para cualquier marihuana. Al probar una buena marihuana, el efecto debería ser no solo agradable, sino también uno que te despierte la creatividad e inspiración. Todo lo contrario a la sensación de neuronas quemadas típica de la mala yerba.
    Habiendo dicho todo esto, ten en cuenta que estas sugerencias se pueden aplicar a la mayoría de las marihuanas pero hay excepciones. Por eso, no tomes esto como un listado de reglas de oro, sino más bien como guía. Puede ser que te encuentres con una marihuana que, a pesar de ser mala, tenga buen olor, aspecto y sabor, y más de un novato caerá en la trampa. Sin embargo, si el efecto no es bueno, la calidad de la marihuana no es buena.

    Cultura Natural y Positiva
    [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis
Trabajando...
X