Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Hola CannabisCultura!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡Hola CannabisCultura!

    Hola a todos los integrantes de la comunidad de Cannabiscultura y también un saludo a los compañeros del sector.

    En primer lugar agradecer a CannabisCultura por poner a nuestra disposición este cuarto en el foro.

    Un poco sobre nosotros:


    Grow Shop Gramovatio nació hace ya unos 11 años, al principio teníamos otro nombre (íbamos de la mano de un conocido distribuidor) éramos LeaflifeMajadahonda (página que ya dimos de baja).

    Estamos en el Noroeste de Madrid, disponemos de tienda física con 300m2 destinados tanto a mantener nuestro stock como de exposiciones.

    ¿Para qué sirve este cuarto?


    El fin de este cuarto es disponer de un canal de comunicación transparente con los usuarios de nuestra página web o de nuestra tienda física.
    Aceptamos críticas, consejos y dudas siempre que se cumplan dos condiciones, Respeto y Educación.

    Att. Grow Shop Gramovatio.
    Editado por última vez por Grow Shop Gramovatio; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6997-grow-shop-gramovatio en , 13:22:22.

  • #2
    Re: ¡Hola CannabisCultura!

    hola amigos,bienvenidos al foro,estaria bien tambien ver por aqui algun seguimiento vuestro o de alguno de vuestros clientes.saludos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Hola CannabisCultura!

      Buenos días Blacky.

      La verdad es que no es la primera vez que se lo comentamos a algún cliente, el problema es que a la gente le gusta ser lo más discreto posible.

      A ver si conseguimos "patrocinar" un seguimiento.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Hola CannabisCultura!

        bienvenidos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Hola CannabisCultura!

          hola gramovatio cuantas semis lleva el paquete de Homegrown Fantaseeds Indoor Mix. gracias

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Hola CannabisCultura!

            Hola Plopo.

            Ese paquete lleva 10 unidades Regulares, ahora mismo en la base de datos del los distribuidores no me especifica qué genéticas son.

            El Lunes me entero de las genéticas y te comento.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Hola CannabisCultura!

              Bienvenidos!
              Un placer veros por aquí,y excelente idea la de abrir este canal de comunicación con los cultivadores de este foro.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Hola CannabisCultura!

                vale gracias gramovatio a la espera de saber las geneticas del pakete indoor mix. igual me intera pillarme un par de paketitos de esos

                Comentario

                Trabajando...
                X