Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Miss Cultivador Feo 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso Miss Cultivador Feo 2011



    Si Plantamaníac@ y Cannbicocultureta, has leido bien.

    Pon tu cara más fea!!!

    En Plantamania no buscamos al cultivador más guapo, ni a la flor mas bella, ni los senos más suculentos como se hace en la mayoría de concursos relacionados con nuestra planta amiga.
    Por eso te pedimos que saques tu camara de fotos, cojas tu planta de cannabis, pongas la cara más FEA que se te ocurra y la publiques en el Muro de la página de Plantamania.net en FACEBOOK.

    Con esto no sólo optarás a ser MISS FE@ 2011, sino demostrar que no eres un bicho raro por cultivar una planta para el disfrute personal... un poco fe@ si que eres pero eso no se puede remediar!!!

    Para aumentar tus probabilidades de ganar díselo a tus amigos para que te voten y puedas llevarte el premio!!!...

    ¡¡A QUE ESPERAS!!

    Tienes hasta el 31 de Marzo a las 23.59H para participar!!!

    ESTO TE LLEVARÁS SI GANAS!:

    - Black Gold Grow & Bloom 1L (2 x 500ml)

    - Medidor Reactivo de pH

    - pH Down seco 25gr.

    - Paquete GTK 10 semillas regulares de Blue Stone Sanctuary

    - Paquete The Undertacker 10 semillas regulares de Blue Stone Sanctuary

    - Paquete Morphine Blue 10 semillas feminizadas de Blue Stone Sanctuary

    - Paquete Auto AK47 5 semillas feminizadas Autofloreciente de la Casa.

    - Y una Máscara de regalo para ocultar tu hermosura!!


    BASES DEL CONCURSO:

    - 1. Facebook no patrocina ni está asociado de manera alguna a este concurso.

    - 2. Este Evento está destinado a personas mayores de edad Consultar legalidad vigente en su País.

    - 3. El concurso está destinado únicamente para amigos de plantamania.net en Facebook.

    - 4. Las fotos deberán ser publicadas en el muro de la página de Plantamania.net, quedando fuera de concurso las añadidas al propio muro del perfil de Plantamania Growshop.

    - 5. La votación quedará abierta a todo aquel que apriete el boton me gusta en la foto correspondiente publicada por el concursante.

    - 6. Se permitirá difundir la intención de voto entre conocidos y familiares para aumentar las probabilidades de ser el concursante ganador.

    - 7. Los requisitos a cumplir en la fotografía es sencillo:

    7.1 - Aparecer con tu cara más fea. Aceptamos cualquier concepto artístico pero se descartan las fotografías retocadas por ordenador u otro medio digital.

    7.2 - Que en la foto intervenga al menos una planta de cannabis / cañamo junto al protagonista principal.

    - 8. El concursante ganador será aquel que antes del dia 31 de Marzo de 2011, y sin sobrepasar las 23:59h de la noche, que consiga más número de votos (me gusta) entre los visitantes y amigos de Plantamania.net.

    - 9. Plantamania se reservará el derecho, salvo que el afortunado indique lo contrario, de publicar su nombre en público o dato alguno si así lo desea expresamente.

    - 10. Los ganadores que residan fuera de la Península Ibérica o residan en países ajenos deberán correr con los gastos de envío que le serán comunicados en caso de ser ganador.

    - 11. Plantamania no se responsabiliza del incumplimiento de alguna ley ajena a la de el Estado Español, en cuanto a materia de semillas de cannabis u otros. El concursante deberá aceptar su responsabilidad para cumplir las leyes de su pais de residencia u origen.

    - 12. Los premios y las comunicaciones serán entregados en los siguientes 30 días desde la fecha de finalización del mismo.


    ENTRA EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK Y AGRÉGANOS AQUÍ
    PARTICIPA EN EL CONCURSO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK AQUÍ
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

  • #2
    Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

    no entiendo muy bien el concurso?que el mas feo ganara?noy que tiene que ver esto con la marihuana?yo no me voi a dar a conocer.....es como decir hola soy pepito de los palotes y cultivo...venir a por mis plantas.................la iniciativa me parece buena lo de darse a conocer no tanto.......
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

      Buenas Markensy1975
      Sabemos que no a todos gusta mostrarse con la planta de cannabis... pero es una buena forma de demostrar que no nos escondemos ante nada.

      El concurso tiene y mucho que ver con el cannabis puesto que es una forma de reivindicar el cultivo para su uso personal de forma pública, ya está bien de sentirnos perseguidos y sin duda cada vez es mas gente la que muestra su cara y sale "del armario". Tú y tu planta, lo de poner cara fea es simplemente por dar humor al tema. Estábamos cansados de encontrarnos concursos donde solo se premia a los guapos, flores bonitas o chicas desnudas con plantas. Queríamos dar oportunidades a tod@s incluso a los m@s difíciles de mirar .

      No todo el mundo entiende igual su forma de mostrar al mundo que cultiva, de forma que intente de una manera u otra mostrar pues eso, que no somos ningún bicho raro. Tan sólo es... una planta.

      Un saludote!!!
      sigpic
      [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
      [B][SIZE=3]
      [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

        Yo sigo en cuarentena, esperando que el clima mejore porque no tengo bombillas, mejor dicho, sitio práctico donde ponerlas, pero el problema que me preocupa no es ya tener planta con que fotografiarme, es que poniendo muecas raras...¡soy aún más guapo! ¿Vale hacerse cicatrices?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          ¿Vale hacerse cicatrices?
          Nop solo si vienen asi desde el mismo concesionario. vease pedrada en la cabeza alla por mi niñez xDD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

            Ultimamente todos los concursos son con plantas de interior... (Por la cuestión de las fechas).

            Me parece mal,porque los que no disponemos de indoor estamos en clara desventaja.

            Pero bueno...yo pienso participar y salir mu fea...
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Concurso Miss Cultivador Feo 2011

              Lobasolitaria
              Tb se aceptan fotos donde se involucre directamente a nuestra amiga maria...
              Hay participantes con canutos bien liados en la boca... si son feos, y cultivan, nos vale..

              No esta cerrado a gente de interior!!! seguro que tienes cogollos curados!!
              sigpic
              [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
              [B][SIZE=3]
              [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

              Comentario

              Trabajando...
              X