Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Foreros. Desde Buenos Aires

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola Foreros. Desde Buenos Aires

    Como estan?
    Bueno, me presento, mi nombre es Sebas, para los menos avivados vivo en Buenos Aires, en San Martín más precisamente, tengo 35 años, casado, una hija, un perro, 2 tortugas, próximamente un gato y todo en un depto de 2 dormitorios y un pequeño balcón
    Laburo freelance con distintas actividades del palo de internet y esas cosas (servidores, hosting, diseño web, programación, seo, social media, marketing digital y eso)

    Mi historia es como la de muchos de ustedes, fumé maría desde los 15 años más o menos, pero nunca me hice adicto, como muchos te apuntan con el dedo por la calle.
    Como muchos de ustedes tambien tengo una mente abierta y considero (tal vez en esto no coincidamos muchos) que las adicciones se deben mas a un estado mental catastrófico que a un químico que llega al cerebro de una persona. Dejé de fumar durante muchos años, hace algunos años agarré viaje de vuelta pero me fumo un par de porros al año, tampoco es que soy un gran consumidor de cannabis.

    Sin embargo, y esta es la razón por la que estoy acá... estoy podrido de fumar porro paraguayo...

    La verdad, una de las razones que me hicieron dejar de fumar faso hace varios años fue que me pegaba re mal, comprara donde comprara, me metía en un estado de paranoia-desordenmental-noseque que al final terminé desistiendo. Cuando volví a agarrar un porro me pasó lo mismo, sin embargo la onda fué distinta por que, ya grande, me comencé a vincular con gente del palo y algunos con plantas en sus casas, entonces fué que dije: si me gusta... por que no acercarme más a este mundo tan místico?
    Me gustaría vincularme más con gente que sepa y le guste compartir (por lo menos compartir conocimientos, si son cogollos y semillas tambien ), además, quien sabe, hacer ciber amigos, conocer gente nueva y hasta tener mi propio cultivo. El año pasado probé suerte con tomates, lechugas, ajíes, calabazas y otras hortalizas y dió resultado pero cuando me dieron un par de esquejes de esta planta (sacada de semillas del prensado) no tuve la misma suerte, debo haber matado unas 10 ramas...

    en fin, eso... esta es mi humilde presentación, espero nos veamos seguido por el foro

    saludos

  • #2
    Re: Hola Foreros. Desde Buenos Aires

    pues amigo aposentate aqui,asi aprenderas a cultivar tus propias plantas para tu consumo y no tendras que depender de nadie.
    seguroque aprendes rapido,te aconsejria lo primero leerte las faqs,que son las guias de cultivo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X