Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola, me presento

    Buen día! soy cultivador amateur y webmaster y autor de RealMarihuana.com - Testimonios de consumidores de Marihuana

    El objetivo de la web es generar conciencia sobre el uso de la Marihuana y sus efectos, tomando como fuente testimonios de personas reales. Con esto espero que gente que está en contra de la marihuana leea los testimonios y abra un poco la cabeza. Me gustaría un mundo mas consciente de los estragos que causa el alcochol en la sociedad. Vivo en un país donde es legal tomar alcohol en la vía publica, la gente toma en exceso, y constantemente veo las horribles y patéticas consecuencias del alcohol. Yo he estado en un grupo de cannabicultores, conoci a muchos consumidores y jamas he presenciado una situación ni cercanamente similar a las que observe en personas que toman alcohol.

    Si más personas fumaran marihuana y menos tomaran alcohol sin duda sería un mundo mejor y más pacifico.

    Ojalá más personas se interesen en esta movida que estoy haciendo. Solo hace falta dejar el testimonio propio, pudiendo éste ser anónimo.

    Saludos!

  • #2
    Re: Hola, me presento

    suerte con tu proyecto,muy interesante tu web amigo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X