Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola soi josian y soi ganyero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola soi josian y soi ganyero

    hola me llamo josian hoy es mi 44 cumpleaños y me alegro de poder seguir fumando cuando joven era una persona activa en el tema cannabis medicinal ludico incluso monte una acampada cannabica en 2002 en ruesta lo que vi me hizo retirarme de la primera fila pero aho ra estoy tan aislado que no sabia que habia clubes cannabicos en mi ciuda y cerca del barrio y no me puedo hacer socio de ninguno, por que ya no es solo encontrarlosw sino que tienes que conocer a dos socios. si algien pudiera interceder por mi al cannabis club de ansoain, conociese a morcillo que es el que lo lleva me hariais un gran favor.
    desde hace 10 años mi pasion es la musica reggae con todo lo que conlleva jeje y tengo 3 cd me gustaria colgar mis 2 primewros cd en esta web, totalmente gratuito y ais dar salida ami reggae si algien quiere ver a un ganyero calvo y godo en you tube pones en el buscador josean vega o josianpamplohuana y vereis variosw videos mios, ojola os provoquen risa y paseis un buehn rato de eso se trata.
    un abrazote a tod@s y feliz consumo, de donde crecen las flores josian

  • #2
    Re: hola soi josian y soi ganyero

    felicidades ,bienvenido a nuestro foro
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X