Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de encontrar la joya de los Grows!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Acabo de encontrar la joya de los Grows!!

    Buenas tardes, antes que nada me presento, mi nombre es Pedro, 31 años y actualmente viviendo en Toledo, soy cultivador desde hace unos 12 años y el motivo del registro en este foro, aparte de que lo creia conveniente despues de llevarme más de 2 años como lector, es porque ayer encontré el que para mí, es el Grow más barato que he encontrado en España y aparte tiene los envios a 24 horas y con una empresa tan fiable como MRW.

    Ayer por la tarde, sobre las 16.00 de la tarde, a través de Twitter, me apareció una oferta del Delta 9 a 7? y digo... WuoooOO!! No me lo creía.

    Entré en la web, y empezé a investigar un poco en la página y encontré no una gran variedad de productos, por que la verdad que tienen poquitos, pero si el mejor precio que he visto jamás en cualquier producto de los que vende.

    Al final me decidí a comprar el Delta 9 junto a unas semillas de la marca "THC Seeds" que un amigo de Navarra me hizo probar el año pasado y procedí hacer el pedido. Pago por Paypal y "bualá" hace 3 horas mientras almolzaba, el repartidor de MRW en la puerta con el paquete.

    Pd: parece que es un Grow que está empezando por lo que pude leer en su Twitter "@MiniGrowShop" e imagino que por eso no tienen tanta variedad de productos, pero lo que si es cierto, es que volveré a comprar porque los precios son insuperables. Para no spamear y poder mostrar "la joya" que encontré ayer, solo deciros que si en Google ponéis "MiniGrowShop", aparecen en la primera búsqueda.

    Un saludo y espero seguir participando ahora activamente en esta gran comunidad

  • #2
    Re: Acabo de encontrar la joya de los Grows!!

    Hola Pedro,muchas gracias por tus palabras,agradecemos que tengas la deferencia de contar tu experiencia con nosotros en este foro,estamos a tu disposicion en lo que necesites,pasate por nuetro espacio aqui en el foro y visita nuestra pagina donde tenemos un blog con articulos interesantes,un saludo y buenos humos.

    Cultura natural y positiva


    [COLOR=#999999][FONT=Verdana]Mini Grow Shop - Vis

    Comentario

    Trabajando...
    X