Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Caracas, Venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Desde Caracas, Venezuela

    Buenas hermanos,

    Me presento un poco, soy de Caracas, Venezuela, Me dedico al diseño gráfico y la fotografía, tengo 32 años y ya van unos 17 fumando de la mata. Desde el marrón en cuero hasta el cripi en bong (esto probablemente solo lo entiendan los venezolanos), pasando por hojas de biblia, de cebolla, rollings, pipas, bullets, manzanas y cualquier cantidad de etcéteras... Inclusive he tenido hasta la suerte de fumar en Amsterdam.

    La cuestión es que desde siempre he tenido la intención de sembrar mi consumo, pero los pocos intentos que he realizado han sido fallidos, normalmente por la incansable labor de los chismosos, que abundan en Caracas. Siempre utilicé semillas sacadas del material que consumo, y solo logré pasar de la etapa de crecimiento una vez y desgraciadamente eran dos machos :S

    Desde hace un par de años he estado leyendo bastante sobre el tema del autocultivo, pero hay tanta info y tantas opciones que cada vez me surgen más dudas, por lo que he decidido intentarlo nuevamente, esta vez ya con más previsiones y conocimiento. Mi idea es lanzarme un indoor, con unas semillas que cuadré, del banco de semillas de Barney's (Uno de los coffeshop más antiguos de Amsterdam). Son unas autoflorecientes, que pensé sería lo mejor por mi nivel de experiencia en cultivo, como para ir viendo como es la cosa, aunque por lo que he leído lo ideal hubiesen sido unas regulares feminizadas.

    De cualquier manera, lo que me gustaría saber en principio, es que tal les ha ido a mis coterráneos con la compra de materiales en Venezuela, que tal los costos, que fertilizantes se consiguen y ese tipo de cosas... Yo tengo pensado montarme un indoor de 1m2, con un MH para crecimiento y un HPS para floración, ambos de 400; estuve buscando un HPS agro para que me sirviera para las dos etapas pero en Venezuela no lo he conseguido, si tengo chance intentaré traerlo de afuera. También estuve hablando con unos amigos que son ingenieros eléctricos y electrónicos sobre la posibilidad de fabricar una buena lámpara led, y me dijeron que era bastante viable y que me podía salir relativamente económica dependiendo de donde consiga los materiales, si es que logro conseguir los materiales :S

    Con respecto al sustrato, de lo que he conseguido a la venta en Venezuela, el que creo que mejor se adapta es la tierra abonada con turba, mezclada con humus de lombriz sólido, en relación 75-25, y para fertilizar podría ser humus líquido en el crecimiento (aunque para las autoflorecientes creo que no lo necesitaría) y para la floración estuve viendo que al parecer es muy bueno el té a base de cambur (banana), al que se le pueden agregar otros ingredientes para los demás nutrientes, aunque varían entre recetas...

    Disculpen por extenderme tanto en la presentación y gracias de antemano por sus respuesta... Ya con el tiempo estaré haciendo más preguntas...

    Saludos, buenas vibras y excelentes humos...

  • #2
    Re: Desde Caracas, Venezuela

    Hola! mira te dejo aca un articulo de mi blog sobre aboinos caseros que puede serte de utilidad, lo mismo uno con un generador casero de CO2

    Cultivo Loco: Abonos caseros
    Cultivo Loco: Generador de CO2 casero hiper barato

    Salute y Paz
    ~CultivoLoco o_O!

    Comentario


    • #3
      Re: Desde Caracas, Venezuela

      Gracias hermano, ya le estaré echando un ojo a esos links!!

      Comentario

      Trabajando...
      X