Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MentaSerrana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MentaSerrana

    Hola! Soy MentaSerrana, recientemente baneado por 90 días en el cannabiscafe, donde participé durante siete años, con mas de 17.000 colaboraciones y casi 13.000 gracias, fui baneado por este comentario: "fue baneado por una moderación careta y prohibicionista, soy de la firme opinión que los moderadores no deberían opinar en los hilos de opinión" Así, sin insultos ni amenazas, sin infracción alguna anterior, todo esto sin advertencia ni derecho a defensa.
    Quiero saber si este foro tiene alguna relación con el CC o alguno de sus moderadores, para saber si participaré, trayendo algunos foreros conmigo y mis colaboraciones.
    También deseo saber si se admiten links a sitios comerciales de Argentina

    Gracias y buenos humos

    Etiquetas:



    Enviar nuevo temaEnviar nuevo tema


    Vista previa del mensajeVista previa del mensaje

    Opciones adicionales



    Opciones adicionales:


    Convertir URLS automáticamente en enlaces

    Automatically retrieve titles from external links



    Suscripción:


    Suscribirme a este tema y notificarme de cambios:


    Solo por mi panel de control Solo por mi panel de control Al instante, usando correo A diario, por correo Semanalmente, utilizando el correo electrónico



    Enviar nuevo temaEnviar nuevo tema


    Vista previa del mensajeVista previa del mensaje

    Finalizar sesión
    Sitio completo
    Arriba

    Powered by vBulletin® Version 4.2.2
    Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
    <br />Search Engine Optimization by <a onclick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Outgoing', 'www.crawlability.com', '/vbseo/']);" rel="nofollow" href="http://www.crawlability.com/vbseo/">vBSEO</a> 3.6.1
    Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.1
    Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2014.
    Forum Modifications By Marco Mamdouh

    © CannabisCultura


    Hola! Soy MentaSerrana, recientemente baneado por 90 días en el cannabiscafe, donde participé durante siete años, con mas de 17.000 colaboraciones y casi 13.000 gracias, fui baneado por este comentario: "fue baneado por una moderación careta y prohibicionista, soy de la firme opinión que los moderadores no deberían opinar en los hilos de opinión" Así, sin insultos ni amenazas, sin infracción alguna anterior, todo esto sin advertencia ni derecho a defensa.
    Quiero saber si este foro tiene alguna relación con el CC o alguno de sus moderadores, para saber si participaré, trayendo algunos foreros conmigo y mis colaboraciones.
    También deseo saber si se admiten links a sitios comerciales de Argentina

    Gracias y buenos humos

  • #2
    Re: MentaSerrana

    Bienvenido MentaSerrana, estás en tu casa
    Aqui a los moderadores ni los notarás, puedes opinar libremente de lo que te parezca, esto es un foro de cultivadores y es a lo que nos dedicamos, a compartir conocimientos y cultivar marihuana.
    Somos un foro pequeño, ello nos permite conocernos todos y llevarnos bien; aqui no hay disputas, nadie es mejor que nadie y nadie sabe más que el otro, plantes landraces o femicopias automáticas
    espero que tu estancia sea agradable, un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: MentaSerrana

      Menta! Te encontre! A donde sea que vayas yo tambien te voy a seguir!

      Comentario


      • #4
        Re: MentaSerrana

        Hey, echoes! Gracias por la bienvenida.
        Retihc! Hola brother! Aquí estoy, seguiré participando del CC, como quieren que me vaya, me quedaré.
        Y en cuanto aprenda el uso de estos comandos también seguiré aquí.

        Comentario

        Trabajando...
        X