Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola me han baneado de cannabiscafe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola me han baneado de cannabiscafe

    Que está pasado en ese foro?

    nacnac11 y demas moderadores fachorros como buenoshumosme han vuelto a banear por enésima vez y supongo que el único motivo es que soy mis opiniones son de izquierdas.

    Ya ni siquiera escribo con mis propias palabras, me limito a cortar y pegar artículos de otros y como supongo que borrarlos sería muy descarado, pues me echan sin ninguna explicación


    Han echado a montones de gente y supongo que otra mucha se ha ido, yo ya llevaba un tiempo fuera pero,


    Por cierto nacnac11 es policía?? alguien lo conoce en persona

    Es normal que un foro supuestamente de cannabis este lleno de fachas y policias

    Perdonar este mensaje pero me tenía que desahogar...

    Un saludo y no os preocupéis, no tengo tiempo ni ganas de llenaros esto de mensajes "politicos".
    [URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/137166-Legalizar-s%C3%B3lo-el-cannabis-o-todas-las-drogas"][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]

  • #2
    Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

    yo llevo muchos años en cannabiscafe nunca me banearon....no se tu sabras lo que escribes....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

      Originalmente publicado por mariporris Ver Mensaje

      Es normal que un foro supuestamente de cannabis este lleno de fachas y policias
      .
      Yo lo que no veo normal en un foro de cannabis es que no tengas ni un solo hilo sobre el cultivo, casi todo lo has puesto en el "todo se vale", creo que te deberías buscar un foro de política.

      Comentario


      • #4
        Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

        Yo tengo entendido que ese foro esta lleno de policias y de corruptos truchos..A un excelente cultivador de Bs As, uno de los moderadores de cannabiscafe que es gendarme, entro con 2 o 3 policias mas en su casa, irrumpiendo con las caras tapadas y sometiendolos, con su madre de mas de 80 años. Se llevaron todas las plantas y se fueron, ni las tucas le dejaron !

        Comentario


        • #5
          Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

          no se,me dejais ojiplastico,dudo mucho que en cannabiscafe haya polis y menos de moderadores,pero nunca se sabe,yo tampoco he tenido nunca problemas en ese foro.Aun asi,bienvenidos a este foro.
          saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

            Hola, soy uno de los administradores de cannabiscafe.

            mariporris; pero mujer, que haces

            mariporris? te dio un brote psikotico?

            resentido de baneos en cannabiscafe en 3,2,1.... os deseo que no se os inserte en este foro, teneis todo su historial aqui para no cometer nuestros errores al darle tanta cancha: http://www.cannabiscafe.net/foros/me...140-mariporris

            posteador de cuartos OFFTOPIC, no cultiva, 0 cannabis. El mod que acusa, es un mod que le baneo, --->mariporris no deja de ser un resentido que necesita buabuambulancia vamos

            Es un "old school" de cannabiscafe , de los que quedan pocos al masificarse tanto el foro, pero derrepente se cabreo porque la moderacion en tsv se volvio mas dura, y el notas de lo loco que esta ha enviado un mail a todas las tiendas diciendo que tenemos polis en la moderacion y blabla toda esa skiciada, incitando al boicot, que los grows digan a sus clientes que no entren al cafe(ni que la gente que suele estar en grows visitara mucho el foro JUAS).. todo cutre! X).

            Da pena, esta es su epoca mas deprimente, es una caricatura de el mismo en el pasado..antes molaba, a mi me molaba, pero esto que ha hecho, es de rata de foro, de troll freak 100% pure.
            Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 22:35:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

              Originalmente publicado por Parboy Ver Mensaje
              Yo tengo entendido que ese foro esta lleno de policias y de corruptos truchos..A un excelente cultivador de Bs As, uno de los moderadores de cannabiscafe que es gendarme, entro con 2 o 3 policias mas en su casa, irrumpiendo con las caras tapadas y sometiendolos, con su madre de mas de 80 años. Se llevaron todas las plantas y se fueron, ni las tucas le dejaron !
              Yo es que me meo con los comentarios asi...
              Me pregunto como habreis podido superar la pregunta para generar el usuario del foro... ¿habeis pedido ayuda verdad?

              Hay que ser muy lerdo para pensar que si un policia investigando se hace un socio, y consigue que le hagan moderador, se va a poner a tocarte los cojones para que vengas aqui como usuario resentido a llorar a ver si alguien te pone el hombro...

              Lo de los policias con la cara tapada de donde te lo sacas? Los unicos policias que se tapan la cara son los antiterroristas, asi que explicanos tu cultivador de Bs As ese tan increible que hacia con los fertilizantes....

              "corruptos truchos"... esto no se que es... no parece castellano... Por favor, puedes exabruptar en un idioma que te entendamos todos? Es para que todos tengan la oportunidad de reirse por igual...

              Por cierto, si escribo tu nick en google apareces en www.lolitas.ru... no seras un pedofilo verdad?

              En fin...

              Comentario


              • #8
                Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                Legalizar sólo el cannabis o todas las drogas.
                [URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/137166-Legalizar-s%C3%B3lo-el-cannabis-o-todas-las-drogas"][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]

                Comentario


                • #9
                  Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                  Hola q tal soy nuevo en el foro y yo voto por el cannabis,q paseis buena tarde

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                    Que casualidad, yo también creía erróneamente que molabas...

                    Asor_, o azor (que curioso, ya no te incomoda ese apodo; se ve que todo lo malo se pega)

                    Siento desilusionarte, pero yo no tengo nada que ver con los mail de los hablas.

                    Seguir buscando, aunque parece que cada vez tenéis más candidatos entre tanto baneado, exsocios cabreados y foreros mosqueados con el nuevo y "limpio" cannabiscafe.

                    Antes te he dicho que quería aclarar esto pero creo que ya me da igual. Deberíais estar contentos, LA CENSURA SI QUE FUNCIONA, al menos conmigo.

                    ¿Que haces contestando a un post de más de 10 meses? no te has dado cuenta que ya prácticamente no entro en el CC?

                    Si lo estabais haciendo muy bien, solo hay que esperar un poco más, morderse un poquito la lengua (mira que bien lo hacen rajoy y compañía) y dejareis vuestro foro como nuevo e irreconocible.

                    Hablas del tsv, de offtopic, de multinick, ... que si, que hablar de política es muy malo; es mejor llenarlo todo de chorradas, de hilos de fútbol,... porque para debatir o discutir hay que tener argumentos y algo de inteligencia, algo que últimamente debe escasear en un foro con MÁS DE UN 40% de PROHIBICIONISTAS!!!.

                    Que suerte, ahora que me habéis echado ya no tendrás que soportar más mi firma, esa que tanto te chirriaba.

                    Venga, suerte con vuestra cruzada, os deseo que dejéis el cannabiscafe limpio como una patena, todo en "rojito".
                    Editado por última vez por mariporris; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6555-mariporris en , 20:49:22.
                    [URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/137166-Legalizar-s%C3%B3lo-el-cannabis-o-todas-las-drogas"][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                      Mariporris tu plantas?
                      o solo te dedicas a difamar y darle yerba a tus gatos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                        chusto
                        Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
                        Ignorar usuario
                        Fecha de Ingreso: 10-julio-2013
                        Ubicación: Villarejo del Chusto
                        Mensajes: 5.039
                        Gracias: 7.054
                        8.640 Agradecimientos de 2.960 mensajes

                        Iniciado por HAL 9000
                        [[Para ver imagenes tienes que estar registrado]].
                        Regístrate gratis

                        En cannabiscafe tienes múltiples reports sobre experiencias con DMT fumado e incluso inyectado.



                        El cannabiscafe ademas de ser una puta mierda de foro llena de cuatro crios pajeros que no dicen mas que gilipolleces, la policia la utiliza para identificar cultivadores y detenerlos.

                        Si quereis tener problemas con las drogas por desinformación o porque os detenga la policia, participar en el cannabiscafe.


                        Última edición por chusto; 05-oct-2014 a las 15:04


                        Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - DMT ¿quien de ustedes ha probado la molécula de Dios?
                        [URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/137166-Legalizar-s%C3%B3lo-el-cannabis-o-todas-las-drogas"][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                          Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - DMT ¿quien de ustedes ha probado la molécula de Dios?

                          21-ago-2014, 11:48
                          chusto
                          Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
                          Ignorar usuario
                          Fecha de Ingreso: 10-julio-2013
                          Ubicación: Villarejo del Chusto
                          Mensajes: 5.039
                          Gracias: 7.054
                          8.640 Agradecimientos de 2.960 mensajes

                          Iniciado por HAL 9000
                          [[Para ver imagenes tienes que estar registrado]].
                          Regístrate gratis

                          En cannabiscafe tienes múltiples reports sobre experiencias con DMT fumado e incluso inyectado.



                          El cannabiscafe ademas de ser una puta mierda de foro llena de cuatro crios pajeros que no dicen mas que gilipolleces, la policia la utiliza para identificar cultivadores y detenerlos.

                          Si quereis tener problemas con las drogas por desinformación o porque os detenga la policia, participar en el cannabiscafe.


                          Última edición por chusto; 05-oct-2014 a las 15:04
                          [URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/137166-Legalizar-s%C3%B3lo-el-cannabis-o-todas-las-drogas"][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                            Que lamentables sois la gentecilla del fachannabiscafe..... No veis que vais a rebufo mio, que cada paso que dais yo he dado ya 75 por delante.

                            Deberiais empezar a plantearos que la mejor opcion es el dialogo. Haciendo el anormal por la internec lo unico que me estais demostrando es que todo esto os ha hecho mucha pupita en vuestras partes.

                            Cuando mas gente empiece a propagar que el nacnac11 del cannabiscafe es el mismo nacnac11 que el de foropolicias, yo sere el menos de vuestros problemas. Nadie va a volver a confiar en el fachannabiscafe ni en la AICC. ESTO ES LA REVOLUCION!!.





                            Hay datos cuanto menos inquietantes sobre un moderador de dicho foro.

                            Además como moderador tiene acceso a los privados de los foreros pudiendo recopilar datos, direcciones,... de foreros que se envían semillas entre sí, contactando a través del foro.

                            Si teneis cuenta allí borrad todos los privados con información sensible.

                            Un saludo.

                            Hay datos cuanto menos inquietantes sobre un moderador de dicho foro
                            Además como moderador tiene acceso a los privados de los foreros pudiendo recopilar datos, direcciones,... de foreros que se envían semillas entre sí, contactando a través del foro.

                            Si teneis cuenta allí borrad todos los privados con información sensible.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hola me han baneado de cannabiscafe

                              Q pena que das la verdad,ni tu ni yo podemos hacer nada de daño al cannabiscafe,eso esta a años luz de nosotros,si de verdad no estas de acuerdo con sus moderadores cuando te banearon ,paga 25e te asocias y lo cambias,a no q es mas comodo lo que haces,siento lastima por ti de verdad,me da mucha pena la gente que se queja de este pais,se pasan todo el dia criticanto a politicos y luego no van ni a votar,te vaya bien en tu cruzada trollecito despechado no seguire alimentandote.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X