Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plantaciones inroom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    plantaciones inroom

    hola me llamo esteban soy de uruguay donde ya esta legalizado el autocultivo de 6 plantas y como veran soy nuevo en autocultivo e plantado varias veces pero n eh tenido mucho exito ahora tengo unas plantas que hace 5 dias an salido a la superficie con dos hermosas hojas redonditas y le salen unas chalitas dle medio pero necesito accesorasion de como cuidarlas cuanto tiempo tardaran en florecer etc tengo unas fotos de ellas miden aproximadamente 5 cm y las otras son apenas bebes que recien slaieron a superficie enfin espero respuestas y disculpen las molestiascannabis cultura.jpg

  • #2
    Re: plantaciones inroom

    bienvenido!!!!!!!!! ante todo separalas.....una maceta para cada planta, imagino que será dificil conseguir tierra buena por alla, pero esa tierra no tiene muy buena pinta......mira de encontrar alguna tienda de jardineria y buscar alguna mezcla mas esponjosa......si lleba perlita mejor que mejor.........
    que cultivaras en interior o exterior?
    no podemos decir k tardaran porque no sabemos que genetica son.........i eso si es facil de conseguir por internet........hasta final de este mes, todas las semillas con el 21% de descuento aki Semillas

    esta vez entre todos i si pones esfuerzo de tu parte, sacaremos buenas plantas seguro
    suerteeeeeeeeeeeeee
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: plantaciones inroom

      si no ay buena tierra por aca iguyalmente en una floreria a la vuelta de casa ay una abonada que no esta fea y si obviamente las tengo que separar muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: plantaciones inroom

        ah otra consulta como se si son hembras ya se puede ahora de chikitas ?

        Comentario


        • #5
          Re: plantaciones inroom

          de momento te tocara esperar como poco un mes.........y eso con buen ojo jajajaja asi que paciencia.........
          si vas a comprar alguna tierra, pasate primero por alli con la camara, echale una foto a la composicion i pon la foto por aki que la veamos asi vemos que tal......o si se puede mejorar de alguna manera.......si quieres claro......

          suerteeeeeeeeee
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Re: plantaciones inroom

            Ola vienbenido al foro

            Comentario


            • #7
              Re: plantaciones inroom

              Bienvenido a este lugar

              Comentario

              Trabajando...
              X