Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aZumi El retorno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aZumi El retorno

    Hola Chica/os;

    Un cariñoso saludo a todos y cada de uno. (por no olvidarme de nadie en concreto no nombro a ninguno en concreto

    En breve iniciaré un seguimiento de las nuevas automaticas de dinafem y sweet seeds.

    Jajajaja, sigo viviendo en una sonrisa.

    Besos mimosS y abraZos

  • #2
    Respuesta: aZumi El retorno

    Hola Azumi!!

    personalmente me alegro de verte por aquí, me da que no seré el único.

    Autos... ummm

    sigue viviendo asi, tu que puedes jajaja

    un abrazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aZumi El retorno

      Re-bienvenida
      Me alegra tu retorno, estaré atento a tus post e intentare participar en ellos a pesar de que a veces no encuentre el tiempo para ello XD
      Nos leemos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aZumi El retorno

        Re-bienvenida Azumi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aZumi El retorno

          Azumi, estoy tan encantado de leerte de nuevo que me he convertido en un sapo. En este foro es conocida mi postura acerca de ese subproducto vegetal con posibles usos de biocombustibilidad que eufemísticamente llamamos "autos", pero viniendo de tí no puedo sino prestar atención, que otras cosas aprenderé en el camino. Ciao morena .
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: aZumi El retorno

            holas

            Cuanto bueno, soje, burt, 7rayos y truenos, jajaja, echoes, es un lujazo que esteis todos o casi todos por aqui.

            Bueno ya sabeis que las autos, pues eso.....aun falta mucho para poder tomarse en serio estos nuevos cruzes.

            Pero aún así les he dado el beneficio de la duda.

            Creo que cuando menos será interesante ver si de verdad la verdad se acerca a lo que dicen los bancos.

            Besos para todos esos cuerpazZos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: aZumi El retorno

              Muy buenas aZumi! de vuelta por aqui? encantado de leerte de nuevo,un placer mas bien diria yo, y muy interesante el cultivo y aunque no claudico con las autos no dejan de mejorar.

              ¿que vas a cultivar?

              Salud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: aZumi El retorno

                hello family

                Yo estoy en ello, he hablado con un productor de semillas automaticas, automaris, se llama, criticalxshiva, c+ de dinafem, me han hablado bien de momento van por la 4 semana de germinacion y todabia no muestran signos de floracion, luego cuando tenga un poco de tiempo habriré el hilo, tambien tengo cream mandarine y cream caramel de los valencianos de sweet, buenos chicos....jajaja

                ¿Como vas? te montaste un grow? mmm no? .... ay! estoy dudosa, tengo recuerdos mezclados,jajaja, será la 2046?..... yo tambien tengo una tienda, hace dos meses, jajaja, y genial.

                Besos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: aZumi El retorno

                  hola azumi!
                  Es bueno ver a gente conocida despues de un tiempo sin coincidir, siempre es una alegria!
                  Yo tambien estare atento para no perderme cualquier cosa q tengas a bien mostrarnos, de nuevo es un placer maja!
                  Un saludo
                  Bye

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: aZumi El retorno

                    hola azumi re que te bienvenida--queremos avanzes
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: aZumi El retorno

                      hey makensy vga jajaja

                      Cariñosisimo abraZo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: aZumi El retorno

                        hola azumi,cuanto tiempo,se te echaba de menos pr estos lares,es un placer volver a tenerte por aqui.saludos y suerte con el cultivo
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X