Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uOOOOOOOOOOOLAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: uOOOOOOOOOOOLAS

    Joer!!! .... pues si que llevas una racha buena ... tu como el rey Midas pero al revés .... así que, no contento con cargarte a tus mamis ahora también te dedicas a cargarte todas las semis que te llegan! ! .... tiuuu ... déjalas que vivan! ... hoooombre ... ya sabemos que a tí sólo te ponen las florecillas ... peeeeero ... para llegar a ese punto han tenido que nacer y crecer primero

    En cuanto a la genética perdida .... me supongo que te quedará el recurso de los colegas para recuperar alguna ... digo

    Pues na!! ... a ver si te cambia la suerte y quitas algo decente porque, de aquí a que crezca tu nena, te veo pasando mucha excasez Saluts

    Comentario


    • #17
      Re: uOOOOOOOOOOOLAS

      Vaya racha :( estas gafao tal como viene se va

      Vuelve a tus principios de cultiveta :)

      Pos na,suerte con las semis nuevas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Re: uOOOOOOOOOOOLAS

        hola
        delu me alegra verte por aqui.
        pero es que no conoceis ya al golfo este siempre dice lo mismo pero seguro que es mentira.... toooodooooo mentira.
        de hecho mis mangos... jajajaja va sin coñas, yo intente seleccionar las mango pq el delu y la puta de alicante que no da señales de vida no paraban de decir que si las mango por aqui que si las mango por alli.... y claro habia que comprobarlo.
        yo puse 5 creo recordar, no 6. 3 hembras dos no saleiron y un macho. las otras se las mande a una persona de cuyo nombre no quiero acordarme....
        de las 3, a parte de feas de cojones, me gustaron mucho, un poco pesadicas a la hora de madurar creo que se iban a 80 dias, produccion media y bien de resina. lo mejor quizas el olor y sabor.
        las mamis las perdi el verano pasado en un ataque mortal de oidio
        y por ultimo y acabar con el rollo... se pasaron yo el seguimiento que si que mango mas mono tiene el vga... que si como engorda el mango del vga..... total una cochinada!!
        un saludo
        bye
        dale recuerdos a la puta deluuuuuuuuuuuu

        Comentario

        Trabajando...
        X