Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Presentación

    Buenas gente, no conocía este foro y he llegado de casualidad buscando información sobre podas... después de un ratejo me he registrado
    Después de años plantando en exterior y un interior temporal, este año me he tirado a la piscina y me he comprado el indoor y fabricado un armario para madres... ahí andamos a ver si se da bien.
    Ahí va una fotillo! (de lao)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Presentación

    Bienvenido Comulinux. Ordenadico y curioso ese armario de madres, ¿eso del fondo es decoración o es un panel de leds? Tras observarlo un rato mis conclusiones son que tengo que darme friegas en el cuello Pues adelante con los bombillos, en invierno sigue siendo el mejor apaño. ¿Qué veriedades plantas? Suerte con ellas.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presentación

      Hola 7rayos
      Pues lo del fondo es un panel de leds si... pero un poco de adorno, lo vendían muy muy barato en dealextreme y compré uno a ver si arreaba o no... la verdad es que como las madres son muy bajitas casi no lo aprovecho, así que no se como van ... ¡pero la luz del panel me atraviesa el armario! (que es de resina) Ya veremos cuando crezcan, que la idea es que me sirva para iluminar las partes bajas. Creo que eran 12W.
      Ahora mismo tengo dos cream 47 y una SAD, de las que he sacado mis primeros 10 esquejes
      Las bombillas de bajo consumo parecen muy grandes... pero las más gordas son de 45W. En total hay 134W de bajo consumo y los 12 de leeds

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presentación

        Bienvenido a estos lugares, espero que tu estancia en este foro sea lo mas provechosa y agradable que pueda ser.
        Adelante con esos leds y adelante con el proyecto aunque te recomendaría que por el wataje que gastas pusieras ni que fuera un sodio de 250w ya que al final el aprovechamiento será optimo dado el espacio y el rendimiento que debes esperar de este cultivo.
        Encantado de leerte por aquí
        Burtelon
        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 18:42:29.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presentación

          Bienvenido.

          Comentario

          Trabajando...
          X